Jordi Muñoz abandona Vibor-A y ficha por Just Ten

Jordi Muñoz ficha por Just Ten

Etapa de muchos cambios para el jugador de pádel Jordi Muñoz. Aunque ya sabíamos que comenzaría la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour junto al jugador Javier Escalante, parece que habrás más cambios en su temporada deportiva como su traslada de ciudad o la incorporación a Pablo Aymá a su equipo técnico con el que esperan seguir avanzando este año.

Pero hay más, se trata de una información que nos llegaba unos días cuando el propio jugador anunciaba su ruptura tanto con Babolat como con Vibor-A para emprender otro camino. Lo hacía en las redes sociales para el conocimiento de sus seguidores y sus fans:

“Termina mi etapa con @viborapadel y @babolat. Agradecido por vuestra confianza y por vuestra profesionalidad, en breve comunicaré mi próxima marca, gracias”

 Recordemos que el canario se unió al equipo de la serpiente en el mes de junio, por lo que ni siquiera ha completado una temporada en la marca. Un poco más de medio año pero ha conseguir dejar en las vitrinas de Vibor-A el trofeo de campeón del Murcia Challenger que consiguió junto a Fede Quiles.

Pocos días después la noticia saltaba en todos los medios especializados en la material por el flamante fichaje de Jordi Muñoz por la marca Just Ten en la que ambas partes explicaban su ilusión en este nuevo proyecto deportivo. Así lo demostraba el jugador en sus redes sociales junto a un aluvión de fotografías promocionales con la nueva palabra de la marca:

“Gracias @justtenpadelpor confiar en mí, entro en una familia la cual me ha hecho sentir uno más. #justten #padel #espectacular #familia”

La empresa catalana Just Ten ha movido ficha muy rápido en el mercado de fichajes porque Jordi Muñoz es un jugador muy cotizado y querían que estuviera junto a ello. Además de una gran técnica, es un veterano en la pista de pádel y lo da todo en cada partido. Deseamos que esta nueva etapa que comienza sea lo que el canario está buscando. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =