Jordi Muñoz, embajador de Sanset Padel Los Caballeros

Jordi Munoz

Otra buena noticia para el pádel español. Jordi Muñoz, el jugador consagrado que ocupa uno de los puestos más altos en el ranking World Padel Tour, ha firmado un contrato de patrocinio en el que se convertirá en la imagen de Sanset Padel Los Caballeros a lo largo de la presente temporada.

No es algo extraño que este tipo de acuerdos lleguen cuando ha empezado la temporada de pádel ya que hemos tenido noticias anteriormente respecto al mismo tema y seguro que no será la única que os traeremos a lo largo de las semanas.

“Es un orgullo formar parte del proyecto Sanset Padel, estoy convencido que en poco tiempo Sanset Padel Los Caballeros será un referente en el mundo del pádel en la Costa del Sol al igual que lo es Sanset Padel Indoor en Madrid”, ha expresado un satisfecho y orgulloso Jordi Muñoz al saber que será el embajador de la marca.

El jugador de pádel español no sólo será la imagen del club, también entrenará en sus instalaciones y asesorará en la dirección sobre los aspectos que están vinculados con la escuela deportiva. La larga carrera de Jordi Muñoz se complementará perfectamente con la de Martín Sierra, director deportivo de Sanset Padel Los Caballeros.

Para quien no lo sepa el club Sanset Padel Los Caballeros está situado en la localidad de Benalmádena. Tiene construidos 15.000 metros cuadrados que cuentan con cinco pistas de pádel, una gran gradería y zonas de ocio para los momentos de relax. En un segundo nivel también podemos encontrar una tienda, los vestuarios, restaurante, gimnasio, ludoteca y sala de danza.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here