Jordi Muñoz escoge a Javi Escalante para acabar la temporada

Jordi Muñoz y Javi Escalante nueva pareja

Aunque no queda mucho para que finalice la temporada 2017, algunos jugadores han decidido dar un giro a su juego cambiando de pareja y eligiendo a un nuevo compañero de pista con el que afrontar los últimos partidos. No es común hacerlo cuando está acabando el circuito profesional World Padel Tour, pero las excepciones están para romper estadísticas y eso ha ocurrido.

Es el caso de Jordi Muñoz que no contento con sus anteriores duplas a lo largo del año, ha tomado la decisión de cambiar de pareja y elige a Javier Escalante como compañero. Así lo daban a conocer ambos jugadores en las redes sociales en las que continuamente informan a sus fans de sus avances como jugadores:

Jordi Muñoz: “Muy contento de anunciar que mi próximo compañero será la bestia de @javi_escalante86 comenzaremos a partir del @worldpadeltour_oficial de Zaragoza.”

Javi Escalante: “Quiero comunicar que a partir del torneo de World Pádel Tour en Zaragoza formaré equipo con Jordi Muñoz Baixas.

La verdad es que estoy muy ilusionado de formar pareja con un gran jugador como él.

¡¡Gracias a todos!!”.

Ambos jugadores saben lo que es adaptarse a un nuevo miembro en su equipo, puesto que los dos han tenido múltiples parejas en el circuito profesional y se muestran igual de ilusionados ante este apasionante reto. Hemos visto al argentino Javi Escalante con jugadores como Toni Bueno, Gerard Company y Álvaro Cepero; mientras que el canario Jordi Muñoz ha jugado al lado de Pablo Lijó, Fede Quiles, Juan Lebrón, Víctor Ruiz y Christian Fuster.

La nueva pareja formada por Jordi Muñoz y Javi Escalante debutará el próximo 22 de octubre en el torneo celebrado en Zaragoza y compartirá pista los siguientes que tendrán lugar en las ciudades de Buenos Aires y Bilbao. Desde MundiPadel solo nos queda desearles muy buena suerte en esta nueva andadura deportiva como pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here