Jordi Muñoz nos cuenta cómo será su nueva etapa deportiva

Jordi Muñoz entrevista

Si hace unas semanas entrevistábamos a Fede Quiles y nos contaba como era su nuevo proyecto deportivo junto a Jordi Muñoz, ahora le toca el turno al jugador de Lord Padel que ha sacado un nuevo para hablar en exclusiva con MundiPadel y contestar a todas nuestras preguntas.

  • Recientemente has cambiado de pareja, ¿cómo se ha presentado la posibilidad de tener a Fede Quiles como compañero?

Una vez supe que Aday Santana iba a jugar con Willy, me puse manos a la obra para buscar compañero. En seguida llame a Fede (Quiles) porque sabía que estaba sin pareja y rápidamente me dijo que sí, que le gustaba la idea. Por los dos lados casi nos vimos obligados al cambio, pero muy contento con ello.

  • ¿Qué opinas de tu nueva pareja de pádel?

Le conocía pero no lo suficiente para poder opinar, solo en pista aunque le considero un ganador y un luchador, me gusta mucho su actitud y su carácter. Creo que vamos a hacer una pareja muy dura y que los dos vamos a tirar para adelante. Me gusta jugar con él, sacar muchas cosas buenas de mí y la verdad es que estoy encantado.

  • Con todos los cambios de pareja, los resultados deben llegar pronto, ¿crees que podréis adaptaros rápidamente para frenar a los adversarios?

Eso estamos intentando. Yo he ido a Madrid, hemos jugando muchos partidos y creo que nos estamos adaptando bien, al menos de momento. Los partidos de entrenamiento los estamos trabajando bien con Leopoldo Padovani que está yendo a todos los partidos y parece que nos conjuntamos bien. Esto es muy largo y las parejas nuevas necesitan recorrido, vamos a ver cómo se conjuntan todas y qué podemos hacer.Jordi Muñoz jugará con Fede Quiles

  • ¿Habéis tenido la oportunidad de jugar juntos? ¿Cuáles son vuestras sensaciones de cara al siguiente torneo?

La verdad es que estamos muy cómodos y las sensaciones son muy buenas. Quiles está cambiando de lado, lo cual para él es difícil  ya que llevaba dos años y medio jugando a la derecha. Pero cada partido ha sido una progresión bestial, es un gran jugador de derecha y de revés y lo ha cogido rapidísimo. Llevamos una semana entrenando juntos y nos entendemos bastante bien.

  • Después de separarte de Aday Santana, ¿cuáles son los objetivos que te marca de aquí a final de temporada?

Los objetivos que me marco ahora es cuadrar y hacer un equipo fuerte para poder luchar por meternos de nuevo en los ocho (actualmente están en el número 10). Pero sobre todo es entrenar, hacer las cosas bien, divertirme y disfrutar mucho.

Desde MundiPadel agradecemos al jugador Jordi Muñoz que haya sacado tiempo para contestar a nuestras cuestiones, sabiendo cómo está su agenda tras el cambio de parejas. Desde nuestra página le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa deportiva que comienza junto a Fede Quiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here