Jordi Muñoz se une a Softee Padel

Jordi Muñoz Softee Padel

El mercado de fichajes sigue moviendo sus fichas y parece que no se detendrá hasta comienzos de la temporada 2020 del World Padel Tour. Después de conocer algunos fichajes y cambios de equipos muy sorprendentes, nadie se esperaba la nueva situación de Jordi Muñoz que ha confirmado su incorporación al equipo Softee Padel.

De esta forma la leyenda canaria del pádel, llega a la marca Softee Padel para cerrar el equipo de jugadores profesionales para esta temporada 2020 del circuito profesional. Jordi está considerado como una de las derechas más técnicas de todo el circuito, aunque no ha tenido mucha suerte en las últimas etapas.

Pero eso esta a punto de cambiar, gracias a su incorporación a este equipo. Tras meses de negociación con Jordi Muñoz, el jugador ha decidido formar parte del equipo gallego llevando la pala K3 Tour Carbon 5.0, un modelo único con una excelente salida de bola y un punto dulce más amplio.

Jordi llega en un momento de plena expansión e internacionalización de la marca Softee Padel dentro del mercado del pádel. Se une de esta manera a un equipo que ya está formado por estrellas de este deporte como Chico Gomes, Aday Santana, Boris Castro, Isa Domínguez, Alicia Seijas y Raquel Piltcher, la última incorporación a la marca.

Estas son las primeras palabras de Jordi Muñoz tras su fichaje por la marca: “Softee Padel me ha sorprendido bastante y la valoración es muy positiva, pues no sabía de su grandeza. Estoy muy contento y feliz de poder llevar la marca y representarla, esperemos que por muchos años […] Conocí Softee gracias a Pablo Lijó, cuando era jugador de la marca y yo su pareja de juego en ese momento, por lo que hace mucho tiempo que la conozco y veo que ha crecido mucho pero no sabía que tanto y ahora gracias a Aday he terminado de conocerla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here