Jordi Muñoz y Juan Cruz Belluati ya tienen nuevos compañeros

Jordi Muñoz y Willy Lahoz pareja

Si pensábamos que el Portugal Pádel Masters 2018 iba a ser el único torneo donde habría nuevas parejas en la categoría masculina, parece que estábamos equivocados. A la separación de Andrés Britos y Marc Quilez, se han unido otras duplas de esta competición que quieren llegar a Granada con un nuevo compañero en la pista de pádel.

Jordi Muñoz y Willy Lahoz jugarán juntos

De esta manera se ha confirmado al menos dos nuevas duplas en las que tenemos grandes sorpresas. Por una parte Jordi Muñoz empezará a jugar a partir del próximo torneo con el jugador Willy Lahoz. Una pareja que intentará mirar el lado positivo y que dará todo lo que está en sus manos para complementarse en la pista de pádel y sacar los mejores resultados. Así lo comunicaba el canario en sus redes sociales:

“Pues sí, como decía en anteriores publicaciones, hay que mirar el lado positivo de las cosas, y ese lado positivo se llama Willy Lahoz, feliz por hacer tándem con un jugador como él, ahora toca prepararse para lo que viene. Comenzaremos a partir de Granada. Vamos torpedo!!!!”

Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó, nueva pareja

Juan Cruz Belluati y Pablo Lijo juntos

Hasta la fecha, no son los únicos que han dado a conocer a sus nuevos compañeros de baile. También se han dado a conocer de manera oficial a protagonistas que cambian de compañeros. Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó formarán un nuevo tándem para cumplir con sus objetivos en lo que resta de temporada. Así lo explicaba Lijo en sus redes:

“Primero, me gustaría agradecer al gran Maxi Grabiel todo este año compartiendo pista.

Al margen de que nos hubiera gustado tener mejores resultados, he conocido a una persona espectacular, un compañero ejemplar y, desde entonces, un amigo. Enano, te deseo muchísima suerte.

Ahora tengo la posibilidad de hacer un proyecto con otro gran amigo, el zurdito Juan Cruz Belluati, además compañero de marca. Es un proyecto ilusionante para mí y de lo que no hay duda es de que haremos todo lo posible para crecer y cumplir nuestros sueños. ¡Vamos Jotasé!”.

Todavía queda tiempo para que los jugadores vuelvan a darnos más de una sorpresa. El Granada Open está a la vuelta de la esquina y nos preguntamos qué pareja con los rumores y los jugadores que están sin pareja, ¿con quién jugarán?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + once =