El movimiento entre los jugadores de la categoría sigue en aumento justo antes de estrenar la temporada 2023 de pádel. Aún quedan algunas uniones que no se veían venir y que han confirmado su alianza en los últimos días. Se trata por ejemplo de José David Sánchez y Raúl Marcos que se convertirán en compañeros para mirar los puestos altos de la tabla y seguir creciendo en este deporte.
Pese a ser jóvenes, ya saben lo que es enfrentarte a grandes rivales en la pista de pádel. Los propios protagonistas José David Sánchez y Raúl Marcos han sido los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales, en los que hacen patente la ilusión y el entusiasmo por comenzar 2023 por todo lo alto.
Joseda Sánchez: “‼️AHORA SI‼️
Por fin os puedo contar que esta temporada voy a jugar con @raulitomarcos 🔥
Esta semana he subido a Madrid para entrenar juntos y empezar la temporada al 💯
#season2023”
Raúl Marcos: “Terminamos los entrenamientos de esta semana en Madrid con @raulitomarcos ‼️
Con muchas ganas de empezar la temporada, empezamos la cuenta atrás ⌛️ 🔜”
El murciano y el madrileño han confirmado que jugarán juntos en la temporada 2023. Su objetivo es salir de las complicadas fases previas y establecerse por fin en el cuadro final. A José David Sánchez le hemos visto en más de una ocasión en los dieciseisavos de final a lo largo de la temporada 2022, siendo su mejor marca durante el año. De hecho, ha estado presente en el primer partido del cuadro final en 8 ocasiones.
Por su parte, Raúl Marcos ha mejora considerable sus marcas anteriores. Ha sido más habitual verle en el cuadro final, tanto en los dieciseisavos como en los octavos de final. Incluso llegó a los cuartos en el Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022, este año espera aumentar ese registro y seguir ganando puntos.
José David Sánchez y Raúl Marcos ya hace semanas que arrancaron su preparación en la pretemporada 2023. Juntos han iniciado sus entrenamientos en Madrid para pulir todo tipo de detalles y organizar la mejor estrategia para este año. ¡Mucha suerte!