José García Diestro, nuevo miembro del equipo Black Crown

Jose Diestro ficha por Black Crown

Antes de comenzar la temporada, los grandes equipos de pádel han seguido fichando a jugadores prometedores para este año. Hemos hablado en exclusiva con algunos de ellos y José García Diestro no iba a ser una excepción; MundiPadel te trae unas declaraciones en exclusiva en las que el jugador nos cuenta cómo ha sido su incorporación al equipo Black Crown.

  • Llevabas mucho tiempo bajo la tutela de Toro Padel, ¿qué te ha hecho abandonar el equipo? 

Como en muchas otras cosas no se llegó a un acuerdo en diferentes términos y hay que seguir hacia delante.

  • ¿Ha sido duro dejar un equipo que te ha visto crecer como jugador a lo largo de los años?

Fácil no ha sido ya que es una marca extremeña como yo y como bien has dicho hemos crecido de la mano. Pero ahora toca mirar hacia delante con una gran marca nacional como Black Crown donde espero seguir creciendo y devolverles todo el apoyo recibido.

  • ¿Cómo ha sido tu incorporación al equipo Black Crown?

Ha sido todo muy sencillo porque desde el principio ambas partes teníamos muy claro lo que queríamos. Es una marca nacional donde hay grandes jugadores y que a la vez es una gran familia, espero poder ayudar a que siga creciendo, como lo hizo hasta ahora.

  • ¿Qué opinión tienes de tus compañeros de equipo Uri Botello y Tito Allemandi?

Tengo la suerte de conocerles desde hace mucho tiempo y ambos son dos grandes personas, casi más como lo son dentro de la pista. Son dos jugadores a los que no les han regalado nada y que con mucho esfuerzo y mucho trabajo están arriba.

  • ¿Qué objetivos te marcas esta temporada con Black Crown?

Lo primero es mantener una línea de trabajo constante con mi compi Javier Redondo ‘Tutti’ y a partir de ahí el objetivo es entrar al cuadro del World Padel Tour. A partir de ahí todo lo que venga bueno será.

  • Y por último, los usuarios se pueden preguntan que otras marcaras vestirán a José Diestro la próxima temporada.

Como el año anterior seguiré ligado a la marca Joma donde al igual que Black Crown me tratan de forma espectacular. A los cuales estoy tremendamente agradecido por todo lo que han hecho y están haciendo por mí, para mis entrenamientos y competiciones.

Desde MundiPadel agradecemos a José García Diestro que haya tenido tiempo para contestar a nuestras preguntas, seguro que la nueva temporada comienza será mejor gracias a su incorporación al equipo Black Crown. Mucha suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here