José Jiménez y Mario Huete, ruptura con polémica incluida

José Jiménez y Mario Huete separación

La separación de José Jiménez y Mario Huete ya estaba anunciada desde hace algunas semanas. Los dos protagonistas fueron los encargados de comunicar que después del torneo Major celebrado en Roma, ambos jugadores tomarían caminos separados en el mundo del pádel.

José Jiménez: “🗞Mario y yo Separamos nuestros caminos después del Premier de Italia⭐️. Te quiero desear todo todo lo mejor de corazón amigo, gracias por aportarme todo lo que has podido y por creer en nuestra pareja hasta el último momento. De aquí me llevo un amigo y una familia genial y encantadora a la que me gustaría agradecer por todo ❤️🙏
💥En breves comunicaré mi próximo compañero para lo que sigue de temporada. Gracias a toda la gente por el apoyo a diario❤️❤️”

Mario Huete: “Separamos nuestros caminos José y yo por decisión suya… espero que te vaya bien con tu nuevo proyecto @josejimenezzz__ 😉. No obstante jugaremos nuestro último torneo en el Premier Padel de Roma.
En breve os diré mi nuevo compañero para el @worldpadeltour #Copenhague”

Hasta ahí todo normal, pero el sabor agridulce y con polémica lo hemos vivido en el Italy Major Premier Padel 2022 cuando la pareja se enfrentaba a Jesús Moya y Antón Sans. El primer set había caído de su lado después de ser superiores en el tie break, pero el segundo después de ser muy peleado, Mario Huete y José Jiménez igualaron la contienda. Todo se iba a decidir en el tercer set.

José Jiménez empezó a jugar con menor intensidad y a pesar de la presencia del médico, todo parecía normal en sus niveles de azúcar y tensión. Sin embargo, parece que su cabeza estaba en otra parte porque también se había inscrito en el Challenger de Mallorca con su nuevo compañero (Martín Sánchez Piñeiro).

La cuestión es que si ganaba el partido y seguía avanzando en el torneo Premier Pádel no podría llegar a tiempo a la cita española del World Padel Tour. Algo que no debió sentar muy bien a su compañero, porque Mario Huete decidió dar la mano a sus adversarios y terminar el partido antes de tiempo. Una decisión que no ha estado exenta de polémica y opiniones a favor y en contra pero que empaña la imagen del pádel.