José Mª de Vera sigue en HEAD y Salvador Oria y Diego Ramos fichan por Siux

José María de Vera renueva con HEAD

El mercado de fichajes no se detiene. Si pensábamos que al comenzar de manera oficial el circuito profesional World Padel Tour los cambios de equipo iban a parar, estábamos muy equivocados. En esta noticia aglutinados varias informaciones surgidas en los días anteriores sobre tres jugadores que han resuelto su futuro profesional en un equipo interesante (al menos en la temporada 2016).

El primero de ellos es José María de Vera, compañero de Alejandra Salazar, Sanyo Gutierrez o Fernando Belasteguín en HEAD. Desde la marca han decidido renovar el contrario de este joven prometedor de 16 años que pese a su corta edad ya lleva 3 años perteneciendo a la marca líder del pádel mundial.

Empezó en el pádel con 6 años jugando con sus padres y amigos y desde ahí el camino ha sido duro. Puede presumir que con 16 años ya ha jugado por tercera vez una prueba del World Padel Tour. La última fue en Gijón donde ganó su primera partido de pre previa aunque no pudo hacer nada contra Alfonso Viuda e Ignacio Otero en el segundo.

Salvador Oria ficha por Siux

Pero no es la única noticia de fichajes importante. Siux se está confirmado como una de las marcas revelaciones de la temporada 2016 con grandes incorporaciones y una apuesta clara por jugadores de nivel para formar parte de su plantilla. Así continúa su filosofía con la incorporación de otros dos jugadores: Salvador Oria y Diego Ramos.

Llevaba tiempo queriendo jugar con Siux. Probé sus palas gracias a un compañero y luego no dudé en firmar. Desde el primer día me di cuenta de la cercanía que transmite la empresa; acudí a la fábrica y me trataron como si me conocieran de toda la vida. La atención es perfecta y los materiales son de primera calidad”, afirmaba Salvador Oria tras su fichaje.

Lo mismo le ocurría a Diego Ramos días antes, el uruguayo actual número 40 del World Padel Tour hacía estas declaraciones en las que confirmaba sus ganas de formar parte de una gran familia como Siux:

Una marca que viene creciendo muchísimo, por lo que estoy muy contento de llegar a esta gran familia. No la había probado nunca (la pala Siux Origen), pero desde el primer momento me gustó mucho el tacto. Es una pala muy cómoda y me siento muy cómodo con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here