José Rico y Martín S. Piñeiro, nueva pareja en 2021

José Rico y Martín S. Piñeiro pareja

Parece que el baile de parejas sigue presente en la recta final de la temporada. Ya hemos dado a conocer algunas de las separaciones más destacadas que se han dado a lo largo de las últimas semanas. Pero también comienzan a surgir nuevas duplas a las que prestar atención de cara a los siguientes torneos del World Padel Tour.

Un ejemplo es que la formarán los jugadores José Rico y Martín Sánchez Piñeiro con mucha potencia de ataque y una gran solidez en la defensa. Ambos han empezado esta unión deportiva en el Estrella Damm Barcelona Master 2021, por lo que han tenido escasos días para prepararse en esta nueva aventura tras separarse de las anteriores y su participación en el Open de Cerdeña.

Ya informamos de la ruptura profesional de José Rico y Víctor Ruiz, que pese a comenzar la temporada con otros compañeros decidieron unirse con nuevos aliados a mitad del año. Por su parte, Martín Sánchez Piñeiro se despidió de su pareja tras el Sardegna Open 2021 que no pudo disputar con Juani Mieres por unas molestias y acabó al lado de Salva Oria.

Ahora ambos se encuentran ilusiones por esta nueva aventura deportiva que podría ser a largo plazo. Así lo explicaban José Rico y Martín Sánchez Piñeiro en sus redes sociales para dar a conocer la noticia entre sus seguidores y fans.

José Rico: “Aquí os presento al que será mi nuevo compañero para el #wptbarcelonamaster 🎾.
Martin Piñeiro y yo unimos nuestros caminos a partir del próximo torneo 🙌🏽
Con ganas de competir al lado de este pedazo de jugador ⚒!! Trabajaremos duro para tener buenos resultados 💪🏽
Vamos Martin!! @martinsanpi 💥”

Martín Sánchez Piñeiro: “Nos quedamos a las puertas del cuadro final en @worldpadeltour Cascais Máster
Veníamos haciendo todo bien, pero un mal golpe de Juani en el partido anterior nos dejó sin opciones de pelear en el pase, impresionante el esfuerzo que hiciste compañero, gracias por aceptar entrar en pista e intentarlo todo a pesar del dolor, ahora a recuperarse lo antes posible @juanimieres
Nadie dijo que iba a ser fácil, pero estoy seguro de que valdrá la pena, trabajo y esfuerzo son innegociables
Y, cómo dice la canción, «por muchas veces que me caiga al suelo, yo me levanto y sigo aquí”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here