José Rico y Víctor Ruiz, nueva separación

José Rico y Víctor Ruiz separación

Parece que comienza un nuevo aluvión de parejas que podrían cambiar de compañero antes de que termine la temporada 2021 del World Padel Tour. Los últimos en anunciar que ruptura profesional han sido los jugadores José Rico y Víctor Ruiz (tras el anuncio de Sergio Alba y Francisco Gil anterior) que han puesto punto y final a una unión deportiva que no ha durado en exceso en esta ocasión.

Recordemos que ambos jugadores comenzaron la temporada 2021 al lado de otros compañeros. José Rico lo hizo junto a Ramiro Moyano, mientras que Víctor Ruiz probó suerte con Nacho Gadea. A mitad de la temporada los resultados les obligaron a desprenderse de esos compañeros y volver a unirse como compañeros de pista.

Sin embargo, la unión deportiva de José Rico y Víctor Ruiz ha sido breve. De nuevo los resultados no han acompañado y han decidido acabar su relación deportiva para concluir este año del circuito profesional con nuevo aliado sobre la pista. Así lo explicaban ambos jugadores en sus perfiles de Instagram donde se han despedido de su compañero con cariño y prometiendo el anuncio de sus nuevos compañeros.

Víctor Ruiz: “¡¡COMUNICADO!! El torneo de Cerdeña será el último que @josetericodasi y yo juguemos como pareja.
Solo me queda desearte lo mejor en tu siguiente proyecto deportivo que hayas decidido escoger y agradeceros a todos por el apoyo que nos habéis dado durante esta segunda etapa juntos.
➡️Pronto anunciaré quién será mi próximo compañero.
#wpt #worldpadeltour #pádel #padelespaña”

José Rico: “💥NOVEDADES 💥
Vitorino y yo separamos nuestros caminos para lo que resta de año al acabar el #wptcerdeñaopen🇮🇹. Ha sido una decisión difícil, ya que, como sabéis, es un gran amigo 🤍. Espero que te vaya todo genial Vítorino y que llegues alto, porque te lo mereces ⚡️
Un placer volver a jugar juntos 💪🏽 gracias!
En breves anunciaré mi nuevo compañero 🔜”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here