Josete Rico y Víctor Ruiz, otra vez pareja en 2022

Josete Rico y Víctor Ruiz pareja

A penas unas semanas para que arranque ya de manera oficial la competición del circuito profesional World Padel Tour, todavía quedan los últimos movimientos en el mercado de fichajes. Al igual que vemos a jugadores y jugadoras cambiando de equipo, también hay otros que han decidido empezar la temporada 2022 al lado de un viejo conocido.

Es el caso de Josete Rico y Víctor Ruiz, dos jugadores que ya se conocen, son amigos y han compartido muchas horas juntos como compañeros. La temporada 2022 será un nuevo reto para ellos ya que han compartido el mismo lado de la pista en varias ocasiones, todas ellas sin conseguir los objetivos deseados.

Ambos jugadores comenzarán la nueva temporada con un equipo renovado. Ya hemos conocido que Josete Rico ha sido uno de los fichajes de Vibor-A, mientras que Víctor Ruiz comenzará el año acompañado de Varlion. Al mismo tiempo que cambian de equipo, también lo hacen las ganas y la ilusión que vuelve a renovarse para unir sus proyectos deportivos al de un amigo.

Los propios protagonistas Josete Rico y Víctor Ruiz han sido los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales donde informaban a fans y medios de comunicación. Según anunciaban ya están pensando en la primera cita de la temporada que tendrá lugar en Miami y muchas duplas tendrán que confirmar su buen rendimiento en 2022.

Josete Rico: “Aquí está mi compañero … VICTOR RUIZ 🤜🏽🤛🏽!!
Cómo sabéis Vitorino y yo ya hemos compartido pista y los dos confiamos en la vuelta para este año🎾!
No dudes que trabajaré en este equipo 💪🏽
💥💥Vamos con todo 💥💥”

Víctor Ruiz: “✨Aquí os presento a mi compi!!✨
Creo que lo conoceréis 😂😂
Muchas ganas de empezar a competir al lado de mi @josetericodasi
Primera cita 21 de Febrero en Miami 📍🏖️ 💪🏻😁”

Compartir
Artículo anteriorNuevas parejas femeninas para 2022
Artículo siguienteNueva colección de palas Varlion para 2022
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.