Jóvenes promesas se incorporan al equipo Varlion

Jaime “Chipi” Muñoz ficha por Varlion

Varlion no solo tiene a uno de los jugadores del momento como es Juan Cruz Belluati, también ha decidido apostar por las jóvenes promesas de este país. De esta manera y en apenas unos meses ha conseguido fichar a dos pequeños jugadores que apuntan alto en el mundo del pádel.

Se trata por una parte de Jaime “Chipi” Muñoz, un jugador de 18 años que a pesar de su corta edad ya tiene una gran carrera en el pádel. Es uno de los mejores jugadores junior que le ha llevado a ser el número 1 del ranking de España en todas las categorías. Además ha sido subcampeón del mundo en dos ocasiones y subcampeón de España en tres.

Pol Hernández ficha por VarlionTodo un palmarés para una pequeña estrella de este deporte. Jaime “Chipi” Muñoz está feliz con su incorporación al equipo Varlion y así lo comentaba en declaraciones a la marca: “estoy orgulloso por estar respaldado de la marca de pádel más prestigiosa. Jugar con Varlion es jugar con ventaja […] la pala de Varlion no castiga tanto el error del jugador, es como si estuvieses jugando siempre con un piloto automático que te ayuda en todo momento”.

Pero no es el único fichaje que ha hecho Varlion para aumentar su equipo. Desde hace algunas semanas que se confirmó que Pol Hernández también empezaría a formar parte del Varlion Junior Team. Solo tiene 13 años y ya es una de las grandes figuras del pádel infantil de nuestro país.

Ahora mismo se encuentra en el número 1 del ranking español y en la temporada 2018 se ha marchado como objetivo: conseguir los tres TyC Premium de España y volver a ser campeón de Cataluña. Así comentaba cómo se sienta con una pala Varlion en las manos: “me encanta la potencia de la pala Varlion con la que juego, es perfecta para mis voleas y para mi juego en general”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 7 =