Juan Cruz Belluati ficha por Varlion

Juan Cruz Belluati ficha por Varlion

A pesar de estar acabando la temporada, los jugadores de pádel siguen escogiendo cuál puede ser el mejor equipo en el que crecer como profesionales y eso les lleva a tomar decisiones sea cuando sea. El jugador Juan Cruz Belluati ha decidido casi al concluir la temporada tomar un nuevo rumbo, dejar su actual equipo y fichar por Varlion.

Junto a otras parejas emergentes este año, sin duda la dupla formada por Ale Galán y Juan Cruz Belluati ha conseguido convencer al público a lo largo de la temporada 2017 del circuito profesional. Les hemos visto triunfar y ponerle las cosas difíciles a los mejores jugadores llegando en diversas ocasiones a octavos, cuartos e incluso a semifinales en el Miami Padel Master. Su buen juego, sus victorias y sus ganas de superarse día a día han hecho que se coloquen en el 10 del ranking mundial.

Según ha informado la página web de Varlion, ha sido esta misma semana durante la celebración del Buenos Aires Padel Master cuando Juan Cruz Belluati ha empezado a empuñar su nueva arma. Se trata de la pala Avant H Difusor Carrera y así lo explicaba: “ya pude probar las palas y todo el material y son realmente espectaculares, tuve muy buenas sensaciones y un tacto increíble, estoy seguro que me será muy fácil adaptarme”.

Parece que la alegría es mutua, en Varlion se encuentran orgullosos de poder contar en sus filas con un jugador de su calibre y Juan Cruz Bellauti también quiso transmitir su felicidad por la noticia: “Para mí es una alegría muy grande poder pertenecer al Varlion Team y estoy muy agradecido de que hayan confiado en mí para este proyecto. Daré todo de mi parte para devolverles su confianza con buenos resultados y que recorramos un largo camino juntos para poder dejar a Varlion en el lugar que se merece”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here