Juan Cruz Belluati se une al Monte-Carlo International Sports

Juan Cruz Belluati se une al Monte-Carlo International Sports

Desde hace años, Monte-Carlo International Sports tiene como objetivo intentar impulsar el pádel en la medida de lo posible. A lo largo del tiempo le hemos visto organizar encuentros, torneos, exhibiciones e incluso patrocinar a algunos de los jugadores de pádel más importantes del mundo.

Desde hace poco tiempo, el Monte-Carlo Internation Sports incorpora a su equipo a uno de los jugadores que más ha sorprendido en el inicio de la temporada 2018 del World Padel Tour y en la temporada anterior con Ale Galán (subido en el ranking del puesto 52 al 10). Se trata de Juan Cruz Belluati que junto a su compañero Juan Lebrón se plantaron en la final del Estrella Damm Catalunya Master venciendo por el camino a jugadores consagrados de este deporte.

Por el Monte-Carlo Internation Sports han pasado jugadores y jugadores de la talla de como Alejandra Salazar, Fernando Belasteguín, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Andoni Bardasco, Javier Concepción, Juan Tello, Fede Chingotto o Marta Marrero. Ahora también lo hará Juan Cruz Belluati, un jugador que seguirá creciendo a lo largo de esta temporada.

Fabrice Pastor, el CEO del Monte-Carlo International Sport ya se mostró “feliz” por contar en su equipo que ha demostrado todo lo bueno dentro y fuera de la pista: “’Es un placer para nosotros poder apoyar a estos jugadores que reúnen las características que persigue Monte Carlo International Sports y que seguro nos darán muchas alegrías durante el año”.

Juan Cruz Belluati no quiso quedarse atrás y también anuncio en sus redes sociales la alegría que suponía unirse al equipo:

“buenos días a todos !! hoy es un gran dia ..

Tengo el gusto de anunciar que este año contare con el apoyo de @mcinternationalsports como patrocinio! estoy muy contento y mas que agradecido por confiar en mí y darme su voto de confianza !

con juanito daremos todo para devolverles su ayuda con resultados !

GRACIAS”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − cinco =