Juan Cruz Belluati será la pareja de Nacho Gadea

Juan Belluati y Nacho Gadea, nueva pareja

Ayer os informábamos de una lamentable noticia: Andoni Bardasco sería baja durante dos o tres meses debido a una lesión de muñeca, lo cual dejaba a su compañero de pista sin nadie con el que continuar en el World Padel Tour. Parece que a Nacho Gadea no le ha faltado tiempo para encontrar una nueva dupla, algo de lo que nos enterábamos gracias a su mensaje dejado una de sus redes sociales:

Buenas días a todos!!

Con motivo de la triste lesión de Andoni Bardasco, al que desde aquí le deseo mucho ánimo y una buena recuperación, voy a formar pareja del World Padel Tour con mi gran amigo Juan Cruz Belluati a partir del Challenguer de Madrid de la semana que viene.

Vamos a ser una pareja atípica del circuito, al ser dos zurdos pero tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto en el que estoy seguro que trabajando día a día saldrán los resultados.

Comienza hoy un nuevo proyecto deportivo con mucha ilusión y motivación para seguir creciendo juntos.

Muchas gracias a mis patrocinadores por seguir apoyándome siempre: Vibor-a, Get indoor, La Sede, EventPadel, Motor Mecha (Mercedes Benz), Sportrade, Joma, InfiSport y DSS web Design.

Un abrazo!!

Su compañero será el jugador Juan Cruz Belluati con el que también le une una gran amistad. De esta forma la marca de la serpiente tiene dos duplas en los torneos oficiales 100% Vibor-A ya que Jacobo Blanco y Germán Tamame unieron sus caminos antes de comenzar la temporada.

La baja de Andoni Bardasco me recuerda un poco a la retirada de Iciar Montes, todas las jugadoras buscaron sus caminos y vimos como tuvieron que encontrar nuevas compañeras. Esperemos que la salida del jugador de Star Vie no suponga un trastorno entre los jugadores masculinos ya que solo estamos a mitad del World Padel Tour y adaptarse a un nuevo compañero nunca es fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here