Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, apasionante dupla para 2018

Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón pareja 2018

Después de todos los cambios y modificaciones en las principales parejas del circuito profesional World Padel Tour, aún quedaban algunas sorpresas por decidirse. Aunque era un secreto a voces entre los medios de comunicación y existían rumores de su unión, no ha sido hasta esta semana cuando se confirmado la nueva unión deportiva entre Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

El propio jugador de pádel Juan Cruz Belluati ha sido el encargado de dar a conocer la noticia entre sus seguidores y fans en las redes sociales, y lo hacía con el siguiente texto en el que ya daba a conocer su equipo al completo:

“HAY EQUIPO!! BUENOS DÍAS Á TODOS!

Quiero presentar oficialmente al jugadorazo  con el que lucharemos codo a codo en cada batalla .

Este año jugaré con @Juanitolebron!

Estamos muy contentos e ilusionados de comenzar este proyecto juntos y de estar en manos de Severino Iezzi”.

Pero no solo se conocía la unión como compañeros de pista, Juan Cruz Belluati desvelaba al mismo tiempo que Severino Iezzi será su preparador para el nuevo año. La temporada 2018 arranca con muchas novedades para ambos jugadores y es mejor tener a su lado a uno de los mejores entrenadores de este deporte que la temporada pasada estuvo a cargo de la pareja número 3 del ranking formada por Matías Díaz y Maxi Sánchez.

Sin duda 2017 ha sido un año intenso para los dos jóvenes jugadores que esperan conseguir sus objetivos de cara a la próxima temporada. Juan Cruz Belluati ha logrado una subida impresionante en el ranking desde el puesto 52 al 10 de la mano de Ale Galán, mientras que Juan Lebrón tuvo que conformarse con quedarse en la reserva del  Master Final tras tener en la misma temporada a tres compañeros diferentes: Marcelo Jardim, Jordi Muñoz y Tito Allemandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 7 =