Juan Lebrón y Ale Galán, proyecto ambicioso para 2020

Juan Lebrón y Ale Galán

Con todas las rupturas a lo largo de la semana, era lógico que comenzáramos a descubrir las parejas más poderosas que veremos en la temporada 2020. Tras conocer la separación de los número 1 del mundo, Paquito Navarro y Juan Lebrón según llegaban a lo más alto del pódium; también se anunciaba la ruptura profesional de Ale Galán y Pablo Lima tan solo 6 meses después de emprender su camino juntos a mitad de año.

Esas dos separaciones han hecho posible que nos encontremos ante una de las parejas que más darán que hablar a lo largo de la próxima temporada. Juan Lebrón y Ale Galán unen sus caminos deportivos en un proyecto fuerte, poderoso y ambicioso para colocarse en la élite del pádel. De hecho, partirán como la pareja número 1 cuando arranque el circuito profesional World Padel Tour en 2020. La razón es que en el plano individual Lebrón se encuentra en la primera posición y Galán en la plaza numero 3.

Así han sido los mensajes que lanzaban en sus redes sociales para anunciar su unión donde demuestran su ilusión y ganas de comenzar esta nueva etapa.

Juan Lebrón: “PUES SI @alegalan96 SERA MI COMPAÑERO  Con muchas ganas de empezar este proyecto junto a ti animal. Toda la vida enfrentándonos y ahora nuestro caminos se juntan para afrontar un reto muy bonito, donde podremos mucho esfuerzo, sacrificio entrega, lucha, compromisos y todo lo que tengamos que poner VAMOS @alegalan96 con todo animal”

Ale Galán: “YA ES OFICIAL‼ Por fin puedo decir que jugaré junto a JUAN LEBRÓN! El número 1 y mejor jugador de este año.
Nos juntamos antes de lo pensado pero el destino nos tenía que juntar. Nos conocemos desde los 7 años y hemos jugado miles de veces en contra y por fin uniremos caminos y jugaremos del mismo lado de la red.
Muy ilusionado con el proyecto que se nos presenta y ahora os dejo una pregunta… ¿A que lado jugará cada uno?🤔 #NEXTGEN
Espero vuestros comentarios ✌🏼 @jlebronc
@adidaspadel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here