Juan Lebrón ficha por Babolat Pádel

Juan Lebrón ficha por Babolat Padel

Después de anunciar hace unas semanas que Juan Lebrón se desvinculaba de la marca que había sido su hogar en los últimos siete años, ahora por fin se conoce que equipo acogerá al jugador a partir de ahora. El gaditano cambia la media luna (Middle Moon) por Babolat Pádel donde intentará conseguir todos sus objetivos.

Juan Lebrón quiere hacerse un hueco entre los grandes del pádel y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. El mismo ha sido el encargado de informar sobre la noticia entre sus seguidores en las redes sociales, en la que por fin sabemos que el actual Campeón del Mundo por Parejas Nacionales une su camino al de la marca deportiva francesa. Una puesta firme por el actual número 28 del ranking World Padel Tour.

¡Ahora sí que sí!

Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que desde hoy me uno a la familia Babolat.

Hay dos motivos que me han hecho decantarme por esta gran marca.

En primer lugar, el interés total que han mostrado por contar conmigo. Han realiza un importante esfuerzo en todos los sentidos para que sea un embajador de la firma en el mundo del pádel.

En segundo lugar, por el increíble proyecto que viene detrás. Hay un equipo de profesionales que va a hacer que Babolat huela a pádel, como huele hoy en día a tenis.

Quiero dar las gracias en especial a Álex Pardo y a Fred Bertucat, que han hecho que todo el camino hasta unirme de manera oficial a Babolat haya sido mucho más fácil.

Ellos ya han apostado por mí. A partir de ahora… Me toca hablar en la pista.

Juan Lebrón.

La temporada 2017 comenzará con muchos cambios, no solo por los fichajes de nuevos equipos como el de Juan Lebrón, también por las numerosas duplas que han decidido emprender un nuevo proyecto al lado de un compañero nuevo. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here