Juan Lebrón se despide de Middle Moon

Juan Lebrón se marcha de Middle Moon

A veces pensamos que un jugador y una marca estarán juntos para siempre. Algunos equipos se han forjado unidos desde el comienzo, sin embargo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y nos demuestra que los acuerdos deportivos también son efímeros y esta temporada están acabando demasiados. Ahora le ha tocado el turno a Juan Lebrón que se despide de Middle Moon después de siete años juntos.

Tanto tiempo unido deja marca en cualquiera, un equipo con el que crecer, evolucionar, madurar y que ha sido fruto de alegrías y tristezas; por eso Juan Lebrón ha compartido un extenso mensaje en las redes sociales en las que  explica el final de esta etapa. ¡Mucha suerte a partir de ahora!

¡Gracias Middle Moon!

Hoy quiero comunicaros a todos el fin de una etapa… Esa en la que pasé de ser un niño de 15 años que apuntaba maneras a convertirme en un profesional que tiene la suerte de poder vivir del pádel.

En este período, siempre he ido de la mano de una Media Luna que para mí es mucho más que una marca. Middle Moon ha sido una gran familia, donde me han cuidado como si fuera alguien más de la casa. Hice mis primeros cuartos de final, tuve la primera pala con mi nombre, me fui de mi querido Puerto de Santa María, al cobijo de mis padres, a la soledad en los primeros meses de Madrid. He vivido junto a ellos momentos de mi vida que han dejado en mí una huella que, pase lo que pase, nunca voy a olvidar.

Como dice mi amigo Cristóbal Bohórquez, “al final, lo que quedan, son las personas”. Y por eso no quiero dejar de acordarme y dar las GRACIAS con mayúsculas a los que me ayudaron y ‘sufrieron’ todo este tiempo. A Isa, a Willy, a Alejandro, a Cira, a Saray y a Guillermo.

Vendrán momentos nuevos, algunos más dulces y otros más amargos… Pero los que hemos vivido juntos estos últimos 7 años, esos… ya no nos los quita nadie.

Gracias por todo y ¡hasta siempre!

Juan Lebrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here