Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez, pareja luchadora para 2022

Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez pareja

Los jugadores siguen descubriendo el futuro que les espera cuando arranque la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. El periodo de Navidad y las primeras semanas del año siempre están plagadas de nuevas informaciones con rupturas sonadas, cambios de marcas y nuevas e interesantes parejas.

Es el caso de Juan Martín Díaz, el mítico jugador continua con la estrategia de unir a un veterano y con experiencia con otro compañero joven y prometedor. Es la misma fórmula que ya empleó no hace tanto tiempo con Lucas Campagnolo o Coki Nieto, del que se separó a mitad de la temporada 2021. El elegido en esta ocasión para acompañarle en su nueva aventura deportiva será Agustín Gutiérrez, el joven de 24 años de San Luis.

Agustín Gutiérrez tendrá la motivación extra de compartir pista con una leyenda del pádel como Juan Martín Díaz. Su objetivo puede ser asentarse de manera definitiva en el cuadro final que ha podido pisar en una decena de ocasiones a lo largo de la temporada 2021. Los acompañarán este año Martín Echegaray y Claudio Gilardoni comandando las tareas de dirección en un proyecto deportivo que nace con mucha ilusión.

Así informaban los protagonistas Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez en sus redes sociales dando a conocer su unión para la próxima temporada.

Juan Martín Díaz: “Gracias @agustin_guti por aceptar jugar conmigo este año.
Intentaré dar lo mejor y no hablar demasiado. 🙄.
Ojalá sea un gran año.”

Agustín Gutiérrez: “🪄@juanmartin_diaz 🪄
Será mi compañero para la temporada 2022 🤩🤩
Con muchísima ilusión y ganas de luchar y aprender a tu lado Juan 🙌🏻
Nos dejaremos la piel en cada partido y entrenamiento para poder estar a la altura del nivel que hay en este circuito tan igualado.
Gracias a todos por el apoyo🙏🏻
Vamos equipo. Tenemos mucho trabajo por delante 💪”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here