Juan Martín Díaz y Agustín Tapia son baja en Alicante

Juan Martín Díaz y Agustín Tapia baja en Alicante

Si en el Logroño Open 2019 no pudimos contar con la presencia del gran Matías Díaz ya que decidió saltarse la cita para recuperarse de una dolencia en su gemelo; en Alicante tampoco disfrutaremos con los reflejos que caracterizan al jugador Juan Martín Díaz. Así lo ha hecho pública la confirmación debido a su lesión de rodilla, por lo que no estará presente en el tercer torneo del circuito profesional World Padel Tour.

No es algo que pueda extrañarnos, si recordamos bien el año pasado Juan Martín Díaz ya estuvo de baja parte de la temporada para recuperarse de esta articulación. Durante su duelo de cuartos de final del Logroño Open 2019 contra Paquito Navarro y Juan Lebrón, el jugador tuvo que pedir la asistencia del fisioterapeuta y terminó jugando con un vendaje a pesar de sus dolores. Lo cual les hizo sucumbir ante sus rivales al no encontrar en la mejor forma posible.

Parece que su rodilla ha sufrido más de la cuenta y prefiere tomarse un merecido descanso para llegar al siguiente torneo del calendario World Padel Tour con más fuerza que nunca. De esta manera Juan Martín Díaz no estará en el Estrella Damm Alicante Open 2019, como tampoco podremos ver a su compañero.

Recordemos que en el Logroño Open el compañero de Matías Díaz, Franco Stupaczuk, decidió buscar rápidamente un aliado en la pista para disputar el torneo, encontrando a Javier González Barahona como su mejor baza. Sin embargo, parece que Agustín Tapia no ha debido pensar lo mismo y en lugar de investigar con quién podría jugar en Alicante, ha decidido no presentarse a la cita.

De esta manera, por el momento el pádel se queda sin disfrutar de la magia de Juan Martín Díaz y Agustín Tapia que ha formado una pareja interesante para esta temporada 2019. Se presupone que estará de baja hasta principios de mayo para el Vigo Open donde ambos regresarán a la competición en su mejor forma posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here