Juan Martín Díaz y Agustín Tapia, emocionante dupla para 2019

Juan Martín Díaz y Agustín Tapia pareja 2019

Las sorpresas respecto a las nuevas parejas de la temporada 2019 no dejan de sucederse día tras día. En una época estival de vacaciones como es la Navidad, son los propios jugadores los que aprovechan la ocasión para da a conocer su futuro en el World Padel Tour.

Por fin conocemos al compañero que acompañará al gran Juan Martín Díaz en los nuevos partidos, se trata de la joven promesa del pádel Agustín Tapia. Posiblemente no coja a nadie por sorpresa ya que los rumores apuntaban en esa dirección desde que compartieron pista en un par de exhibiciones a lo largo de 2018.

Juan Martín Díaz comenzó la temporada con Paquito Navarro para después empezar a formar parte de una pareja diferente al lado de Juan Lebron (cuando el andaluz sufrió un percance en Lisboa). Por su lado, Agustín Tapia inicio su etapa deportiva el año pasado junto a Marcello Jardim y ha sido el encargado de dar la noticia a sus seguidores en las redes sociales.

Agustín Tapia: “Tengo el privilegio de anunciar que la próxima temporada @worldpadeltour_oficial mi Compañero va a ser @juanmartin_diaz !! La verdad muy feliz de poder jugar al lado de un jugadorazo pero mejor persona!
———————————————
Agradecer a mis patrocinadores y a todas las personas que este año estuvieron en todo momento!!❤️
———————————————
Con muchísimas ganas de que empiece el 2019!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!»

Recordemos que el baile de duplas para la temporada 2019 sigue sucediéndose. Los jugadores Miguel Lamperti y Lucho Capra fueron de los primeros en anunciar su unión, a los que siguieron Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro. La confirmación por parte de Paquito Navarro calmó los rumores haciendo oficial que compartirá pista con Juan Lebrón, dos andaluces de armas tomar que darán todo.

Tras, ellos, ha habido otras tres parejas más que han decidido unir caminos deportivos de cara a este primero. Lo hicieron Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, después Ale Galán y Juani Mieres y hace nada que informamos también de la nueva pareja formada por Fede Quiles y José Antonio García Diestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here