Juan Martín Díaz y Álex Arroyo, unidos hasta final de 2022

Juan Martín Díaz y Álex Arroyo pareja

El último torneo del circuito profesional World Padel Tour nos tenía reservadas más de una sorpresa. Otra de las parejas que han tenido su debut en el Cervezas Victoria Marbella Master 2022 es la formada por Juan Martín Díaz y Álex Arroyo. Ambos jugadores han decidido unir sus caminos deportivos para concluir la temporada de pádel de la mejor forma posible, tras cierta inestabilidad con sus antiguos compañeros.

Juan Martín Díaz es una leyenda viva de este deporte, después de copar el número 1 del ranking durante más de una década. Sin embargo, tras su separación de Fernando Belasteguín, su suerte ha sido dispar a lo largo del tiempo. Este año ha estado acompañado al lado de Agustín Gutiérrez desde el inicio de 2022, pero ya hacía días que anunció que su alianza sobre la pista no continuaría mucho más.

Algo parecido le ha ocurrido a Iván Ramírez que comenzó la temporada 2022 de pádel junto a Álex Arroyo. A priori ambos jugadores tenían las ganas, el arrojo y el talento para destacar, pero los resultados no se han producido. Las fases previas cada vez más complicadas han hecho que no pudieran asentarse en el cuadro final, como les hubiera gustado.

Ahora Iván Ramírez y Miguel Semmler compartirán el mismo lado de la pista, como ya hemos visto. Juan Martín Díaz ha elegido a Álex Arroyo como su nuevo pupilo para finalizar la temporada 2022. La fórmula y mezcla de experiencia y veteranía con juventud y talento ha dado buenos resultados en muchas ocasiones. De ahí que se siga repitiendo una y otra vez.

Con un vídeo compartido en las redes sociales de ambos jugadores a los que le acompañaba un escueto texto, confirmaban la noticia. Mucha suerte a Juan Martín Díaz y Álex Arroyo a partir de ahora.

Juan Martín Díaz y Álex Arroyo: “Contentos e ilusionados por juntar juntos hasta final de temporada !!
#wpt #worldpadeltour
🎥 @mad4padel”