Juan Martín Díaz, nueva baja por lesión

Juan Martín Díaz, baja por lesión

Parece que el jugador Juan Martín Díaz no ha comenzado la temporada 2019 con buen pie. Hace ya unas semanas que anunciábamos que se perdería el tercer torneo del circuito profesional debido a su lesión de rodilla, una dolencia que sigue arrastrando ya que el año anterior estuvo de baja parte de la temporada por esta misma causa.

Ahora se ha confirmado que el estado de Juan Martín Díaz podría ser más grave de lo que parecía en un principio y no podría solucionarse con un simple reposo. El World Padel Tour ha informado que después del primer partido del cuadro final en el Jaén Open 2019 comunicó a los servicios técnicos que volvía a resentirse de su rodilla y no podría disputar los octavos de final.

Ahí es cuando saltaron todas las alarmas ya que tras ser explorado por diferentes especialistas deportivos, se ha confirmado el peor de los pronósticos para un deportista de élite: y es que Juan Martín Díaz tendrá que volver a pasar por el quirófano para ser intervenido de su rodilla.

Al parecer, el jugador sufre un desgarro parcial del tendón cuadricipital y tendrán que volver al quirófano en los próximos días. Por ese motivo será baja indefinida hasta que se recupere al 100% de su lesión y pueda competir al máximo nivel. La primera cita que ya se perderá será el Buenos Aires Pádel Master 2019 que se jugará la semana que viene en Argentina.

De esta manera Juan Martín Díaz podría perderse parte de la temporada por esta nueva operación, lo que dejaría a su compañero Agustín Tapia sin compañero. Como ocurrió con la baja de Mapi Sánchez Alayeto y la búsqueda de su hermana de la mejor aliada para sus meses de recuperación; la baja del jugador podría suponer un baile de parejas y nuevas formaciones para afrontar la mitad de la temporada 2019 del circuito profesional World Padel Tour.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here