Juan Martín Díaz y Coki Nieto, interesante dupla para 2021

Juan Martín Díaz y Coki Nieto pareja

La ola de cambios en la categoría masculina de pádel sigue arrojando nuevos nombres y nuevas duplas interesantes para la temporada 2020 del circuito profesional World Padel Tour. Una de las últimas en conocerse es la que formarán los jugadores Juan Martín Díaz y Coki Nieto.

Aunque nos sorprendió la separación de Javi Rico y Coki Nieto después una temporada impecable y muy fructífera, el joven no ha perdido el tiempo y se une a uno de los grandes de este deporte como Juan Martín Díaz. El próximo año será un examen para él en el que intentará demostrar el potencial exhibido en la temporada 2020.

Aunque comenzó el año de manera irregular, Juan Martín Díaz ha tenido un gran final de 2020 con dos títulos en su medallero. Lo ha hecho como Campeón de España 2020 y también campeón en el CUPRA FIP Finals 2020 junto a Pablo Lijó. Algo que le motivará aún más para comenzar el siguiente año con la ilusión que necesita en la pista de pádel.

Sin duda Juan Martín Díaz y Coki Nieto ya se han convertido en una pareja clave para la temporada 2021 en la que trabajarán codo con codo para conseguir sus objetivos deportivos. Así lo anunciaban los propios jugadores a través de sus redes sociales.

Juan Martín Díaz: “@cokinieto será mi compañero el año que viene.
Estoy muy contento, ojalá pueda hacer que juegue cómodo a mi lado.
A pesar de ser muy joven jugué varias veces contra el y me encanta su entrega dentro de la pista pero sobre todo lo buena persona que es.
Feliz Navidad 🎄 a todos.”

Coki Nieto: “Muy contento de anunciar que la temporada que viene jugaré junto a @juanmartin_diaz !
Estoy muy ilusionado de poder acompañar a uno de los dos mejores jugadores de la historia de este deporte.
Voy a trabajar todo lo posible para intentar estar a la altura y aprovechar esta oportunidad al máximo.
Feliz navidad a tod@s!! Nos vemos en 2021 !”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here