Juan Martín Díaz-Juan Lebrón y otras duplas que unen sus caminos

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón nueva pareja

Si antes de la celebración del Portugal Pádel Masters 2018 vivimos una pequeña revolución con la creación de nuevas parejas de pádel en la categoría masculina; parece que antes del Granada Open 2018 ocurrirá lo mismo. La inscripción de este torneo ha revelado nuevas parejas y nuevos compañeros para la pista de pádel.

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón juntos

Los rumores ya hablaban de una unión deportiva entre Juan Martín Díaz y Juan Lebrón. Paquito Navarro tal vez no estaba recuperado para el Open de Granada y la ruptura con Juan Cruz Belluati, dejaba a Lebrón libre para escoger una nueva pareja. La sorpresa ha llegado cuando él mismo ha confirmado que estarán juntos hasta el final de la temporada.

“Bueno como muchos ya saben Juan Cruz y yo no jugaremos más. Solo decir que tengo palabras de agradecimiento hacia él y le deseo lo mejor y por otro lado agradecer a @severinoiezzi por todo lo que me has enseñado este tiempo GRACIAS. También saben que voy a jugar con @juanmartin_diaz lo que resta de año donde tengo mucha ilusión y ganas de jugar al lado de una leyenda del Padel VAMOS CON TODO”. 

¿Pablo Lima jugará con Paquito Navarro?

Estos cambios de parejas han dejado una pregunta, ¿con quién jugará Pablo Lima a partir de ahora? Hemos visto que Marcello Jardim (su pareja en dos competiciones) jugará con Agustín Gómez Silingo (su pareja en una competición), por lo que su unión podría suponer lo que los rumores apuntaban: que Pablo Lima acabará la temporada unido a Paquito Navarro.

Pablo Lima con quién jugará

Otras parejas deportivas para Granada Open 2018

Tras anunciar la separación de Andrés Britos y Marc Quilez después de jugar el Lugo Open, ambos jugadores tienen nuevos colegas (al menos) para Granada. El primero jugará con Raúl Díaz, mientras que su ex compañero lo hará con Sergio Icardo. No sabemos si serán definitivas para el resto de la temporada o solo en un torneo concreto.

A ellos hay que sumarles la información ya confirmada que publicábamos sobre dos nuevas parejas confirmadas. El nuevo compañero de Jordi Muñoz a partir de ahora será el gran Willy Lahoz, mientras que Juan Cruz Belluati lo hará con Pablo Lijó.

No son los únicos que veremos con compañeros diferentes, se confirma otra ruptura deportiva entre Fede Quiles y Chico Gomes (según las inscripciones al Granada Open). Por ello el primero ha decidido jugar con Maxi Grabiel este torneo y posiblemente lo que resta de temporada, mientras que Gomes lo hará con Juan Manuel Restivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + diecisiete =