Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, pareja Drop Shot para 2020

Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo

Con el casi final de la temporada 2019 del World Padel Tour, comienza el movimiento en cuanto a las parejas del pádel. En las próximas semanas, habrá decenas de noticias sobre las nuevas duplas y compañeros que cada uno de los jugadores estrenará en el año que viene.

Tras las primeras imágenes de Juan Martín Díaz en una pista de pádel, se desataron los rumores para saber con quién compartiría escenario en la temporada 2020. Parece que la respuesta iba a llegar antes de lo que nos esperábamos, puesto que Drop Shot ha publicado un vídeo colocando a dos de sus jugadores estrella en el mismo bando.

De esta manera el mítico jugador Juan Martín Díaz se encontrará con el guerrero Lucas Campagnolo. Éste último ha tenido una temporada bastante interesante, primero compartiendo pista con Lucas Bergamini, del que se separó a mitad de año; y más tarde con Lucho Capra. Aquí tenéis el texto que han compartido ambos jugadores en el vídeo lanzado por la marca en el que elogian a su futuro compañero.

Juan Martín Díaz: “Viene Juan Martín Díaz, ante todo padre de tres hijos. Una persona que tiene la suerte de vivir de lo que le gusta, de hacer un gran deporte. Haber crecido con ese deporte y un tipo que intenta luchar contra adversidades.
A Campa lo definiría como un guerrero del pádel. Yo sé que él me estuvo buscando y que le hacía mucha ilusión jugar conmigo y eso a mi me motivó muchísimo.

Lucas Campagnolo: “Lucas Campagnolo, soy un chico muy tranquilo. Un chico que sé lo que quiero. Corro todos los días detrás de mis objetivos. Pienso hacer cualquier cosa para lograrlos algún día.
(Sobre Juan Martín Díaz) es uno de los más importantes del pádel, está ya en la historia del pádel y es un ídolo para mí. Va a ser un privilegio para mi compartir pista con él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here