Juan Martín Díaz, listo para volver a las pistas de pádel

Juan Martín Díaz regreso

La temporada 2020 del World Padel Tour ha tenido como detonante la pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19. El virus ha hecho que se cancelen competiciones, se reubiquen torneos, se pospongan entrenamientos y las pistas de pádel queden completamente cerradas hasta nueva orden.

Y desgraciadamente también ha hecho que la vuelta del jugador Juan Martín Díaz haya tenido que prolongarse un poco más. El trece veces número 1 del mundo, estaba dispuesto a volver a las pistas de pádel. No quiso arriesgar a hacerlo en el primero torneo del año, el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 para apurar su puesta a punto y después de esa parada del World Padel Tour no hemos recuperado la normalidad.

“La verdad es que estoy mucho mejor de lo que esperaba, no tengo prácticamente dolor. La rodilla va tomando muchísima fuerza y tengo unas ganas increíbles de jugar. Por prevención no jugué Marbella pero ya está preparado. Todavía no tengo un nivel que quiero, pero ya estaba preparado para jugar”, analiza el jugador.

El jugador español de origen argentino, ha hecho unas declaraciones a la organización del circuito profesional World Padel Tour en el que analiza la actualidad, su regreso a la competición y cómo ha superado las lesiones causadas en los últimos tiempos. “El año tras lesionarme, fue un año muy difícil: tres operaciones y una infección, se me volvió a abrir la cavidad sinovial. Pero acá estoy, es la segunda vez que me pasa esto en el final de mi carrera, así que intento ponerle todas las ganas y ser optimista y esperando que todo comience”, declara a los micrófonos del circuito.

Antes de que se retome la actividad del World Padel Tour, Juan Martín Díaz explica como se ve en la temporada 2020: “Estoy intentando volver al mejor nivel, con Campa estamos entrenando juntos. No es fácil. Siempre digo que no soy un ‘tipo’ muy fácil para acoplarse como compañero y más a esta edad y con la lesión. La verdad es que nos divertimos mucho en los entrenamientos. Martín Echegaray nos ayuda mucho y yo creo que se va a ver a un Juan Martín con muchas ganas. No sé si distinto a nivel juego, pero si con muchas ganas y tratando de ser una molestia para los rivales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here