Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano jugarán juntos en 2017

Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano, nueva pareja

Recientemente conocíamos una mala noticia que dejaba al jugador de pádel Juan Martín Díaz fuera de las pistas de pádel hasta 2017. Se despedía de los aficionados en sus redes sociales hasta la siguiente temporada al tener que pasar por el quirófano y recuperarse de la cirugía; pero lo hacía con la noticia y el nombre de que será su nuevo compañero al año que viene.

El que fuera número de 1 del mundo junto a Fernando Belasteguín ha puesto fin a la temporada 2016 antes de que acaben los torneos, pasar por el quirófano le deja fuera del Open de San Sebastián y el Master Final de Madrid en el que tenía una plaza asegurada. Según confirman ha sido intervenido en la Clínica CEMTRO por dolencias en su rodilla derecha, una operación de la que ya se recupera favorablemente.

Los rumores se han disparado en los últimos días y por fin conocemos quién será el jugador que acompañará a Juan Martín Díaz en el año 2017. No se trata de Cristián Gutiérrez (su compañero en parte de esta temporada) ya que tiene otros planes ni tampoco Fede Quiles con quien ha jugado un par de torneos ante la baja por lesión de Gutiérrez; su nueva pareja es Ramiro Moyano.

Ramiro Moyano es uno de los jugadores con mayor proyección en este deporte y aunque sus resultados al lado de Maxi Gabriel han sido buenos, ambos seguirán caminos separados al año que viene. El joven jugador de Vibor-A daba su opinión sobre este cambio para el 2017 en el que se separa una pareja 100% de la marca que tan bien había funcionado:

Jugar al lado de uno de los más grandes de la historia es una gran responsabilidad que acepto como reto. Voy a luchar a brazo partido para estar a la altura de las circunstancias. A Maxi, agradecerle todo lo que me ha enseñado y desearle un exitoso viaje al lado de su nuevo compañero. Nos separamos como pareja en el World Padel Tour pero seguiremos jugando juntos en torneos por equipos con el Vibor-A Team, seguiremos siendo familia y sobre todo, seguiremos siendo amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here