Juan Tello y Leo Augsburger se despiden de sus compañeros

Juan Tello y Leo Augsburger despedidas

Con la terminación del Milano Premier Padel P1 2024 comienza el baile de parejas de cara a la próxima temporada. Algunos de los jugadores no han querido esperar más para despedirse del que ha sido su compañero hasta la fecha.

Es el caso del jugador Juan Tello que al no clasificarse para las Premier Padel Finals quedándose a 780 puntos del último clasificado, Lucas Bergamini, decía adiós a su alianza con Íñigo Jofre. Empezó la temporada junto a Fernando Belasteguín y los primeros rumores dicen que al año que viene podría jugar con Tino Libaak.

Juan Tello: “Se termina 2024. Lo primero, dar las gracias a @inigojofrem por este final de año y desearte lo mejor en el futuro. Si nos toca jugar enfrente, se que serás un rival durísimo.
No ha sido un año fácil deportivamente pero me llevo muchísimo aprendizaje. Gracias @sebanerone por tu entrega, a todo el Team y a @cupra_official @bullpadelsport @nttdata.espana @sustainaballs_es por el apoyo!!
Ganas de descansar? Las justas. Ya con 2025 en la cabeza. Tengo mucha fe en el próximo año de @premierpadel
Seguimos!”.

Otro de los jugadores que también ha anunciado que no volverán con su compañero en 2025 es Leo Augsburger. De esta manera los “bombardeos” (en su alianza con Álex Chozas) y campeones del mundo con Argentina no regresarán juntos, por lo que ambos buscarán nuevos aliados la próxima temporada.

Leo Augsburger: “Se terminó el año no como queriamos pero lo dimos todo compa @alex.chozas , gracias por esta mitad de temporada, la pasamos bien, como a veces mal.😂 Sos un gran amigo y compañero.
Con esto, ponemos fin a una gran vuelta de los bombarderos, seguro algun dia volveremos amigo
🤜🏻💣🤛🏻
Gracias equipo @juanimieres @saravia_ariel79 @juanma.rodriguez7 @siuxpadel por estar siempre, seguimos por más⚒️
Felicitar a @cokinieto @jonsanzz por el gran partido, mucha suerte en lo que queda de torneo🙌🏻🤩”.

Palas de pádel 2023