Juan Tello y Martín Di Nenno se perderán los próximos torneos

Juan Tello es baja

En apenas unos días, hemos tenido diversas informaciones sobre jugadores a los que no veremos en los próximos torneos de pádel. Unas bajas muy apenadas que no estarán ya en el Valladolid Open 2018 y es posible que estén unas semanas fuera de combate hasta su regreso al circuito profesional.

El primero de ellos es Juan Tello, el cordobés será baja por lesión debido a una contusión en el cuádriceps y se perderá este torneo del World Padel Tour y posiblemente alguno más. Unos días antes comenzaba a notar esta dolencia durante una sesión de preparación, lo que produjo un hematoma en el muslo y la lesión siguió agravándose.

Según ha dado a conocer el propio jugador de pádel, tendrá que estar al menos 5 semanas alejado de las pistas de pádel para recuperarse de este problema. El objetivo es recuperarse lo antes posible para poder seguir disfrutando de su juego. Su intención es estar en perfectas condiciones para el Valencia Master 2018 y volver a sorprender a los aficionados junto a su compañero Federico Chingotto.

“Quiero comunicar que por una lesión, no estaré presente en el WPT de Valladolid. Ahora toca recuperarme y volver lo antes posible”.

Martin Di Nenno es baja temporal

Otro jugador que también ha confirmado su ausencia en los próximos escenarios del World Padel Tour es Martín Di Nenno. El jugador se ha transformado en una de las grandes promesas de este deporte, por eso su alejamiento de las pistas de pádel será muy significativo.

Acompañado de Juan Manuel Restivo en las primeras paradas del circuito profesional ha destacado especialmente por su gran juego. Ahora desaparece durante un tiempo por causas que no ha querido detallar para volver a su país. Así lo he explicado Di Nenno en las redes sociales para que lo supieran todos sus fans.

“Lamento comunicar que no voy a estar en las siguientes pruebas de @WorldPadelTour ya que volveré para Argentina.

A aprovechar este tiempo para entrenar y volver más fuerte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 18 =