Juani Mieres y Denis Perino, pareja trabajadora para 2022

Juani Mieres y Denis Perino pareja

Tenemos que seguir sumando otra nueva pareja en la categoría masculina de pádel. La temporada 2022 arrancará con muchos cambios entre los chicos, todos ellos para continuar creciendo en el circuito profesional World Padel Tour. Una de las últimas uniones que hemos conocido es la que formarán Juani Mieres y Denis Perino.

Una vez más se repite la fórmula de mezclar un jugador experimentado y veterano en este deporte como Juani Mieres con otro joven, talentoso y con muchas ganas como es Denis Perino. Aunque los dos nuevos compañeros nacieron en Argentina, Mieres tiene la nacionalidad española, mientras que Perino tiene la nacionalidad italiana.

Ninguno de los dos ha destacado especialmente en la temporada 2021 del circuito profesional. Juani Mieres inició la temporada pasada junto a Matías Diaz, pero no ha logrado mantener regularidad que tenía en el pasado con otros compañeros. Mientras que Denis Perino comenzó 2021 al lado de Ernesto Moreno y ha conseguido acumular buenos resultados con un total de siete octavos de final.

Ahora Juani Mieres y Denis Perino lucharán codo con codo, trabajarán de una forma conjunta para alcanzar sus objetivos en la próxima etapa de pádel. Así comunicaban la noticia a sus seguidores, fans y medios de comunicación en las redes sociales.

Juani Mieres: “Les presento a mi compañero para este año.
Al gran @denisperino , jugador rápido, trabajador y con ganas de crecer día a día.
Con mucha motivación de competir a su lado.
Vamos “Cordobés”!!!”

Denis Perino: “J U A N I M I E R E S !! 🙌🏻
Es una alegría inmensa poder compartir pista a partir de esta temporada con un gran jugador y referente del padel como @juanimieres !
Vamos “Juan José” !!
Por mi parte, tengo muchas ganas de empezar a luchar y aprender a su lado.
Ya estamos trabajando para poder dar nuestra mejor versión 💪🏻
Vamos equipo @pablocrosetti @matiortizvolpe 🙌🏻”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here