Juani Mieres extrema las precauciones tras ganar en La Nucía

Juani Mieres con precaución en La Nucia

La ruptura de ‘Los Reyes’ también ha supuesto la ruptura profesional de ‘Los príncipes’ del pádel, que se entremezclarán a partir de la temporada 2015. Al margen de futuros juegos entre los mejores jugadores del mundo de este deporte, Juani Mieres ha protagonizado una reciente noticia que no ha dejado a nadie indiferente y que por fortuna se ha resuelto de manera favorable.

Juani Mieres junto a su compañero Pablo Lima volvían a ganar en una intensa final ante Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz; proclamándose ganadores de la cita del World Padel Tour en La Nucía. Sin embargo un par de días más tarde, el jugador asustaba a sus fans al aparecer con la pierna vendada en su perfil de Facebook. Lo cual hizo saltar las alarmas. El propio jugador hacía las siguientes declaraciones en su página oficial de esta misma red social:

Campeones en La Nucía!!!
Después de 4 horas y 5 sets pudimos ganarle a la mejor pareja de la historia.
Personalmente estoy muy contento de poder cosechar otro título que me quedará guardado para siempre por la forma en que se ganó. Ahora descanso obligado (bolazo en el gemelo donde tengo una variz) y volver con todo para el World Padel Tour de Alcobendas. Agradecer a toda la gente que estuvo en La Nucía apoyando y a todos mis seguidores de las redes sociales que siempre están, tanto en las buenas como en las malas. Nos vemos pronto!!!

Como bien explicó en su comentario, el argentino nacionalizado español recibió más de un bolazo de sus rivales, uno de ellos en el gemelo. Ello hizo extremar las precauciones para los fisioterapeutas obligando a Juani Mieres a tomarse unos días de descanso obligatorios hasta su llegada al World Padel Tour de Alcobendas.

Aquellos que siguen el mejor campeonato del mundo de cerca se habrán dado cuenta que Juani Mieres ya está totalmente recuperado y actualmente se encuentra en la ciudad madrileña disputando la octava parada del World Padel Tour que comenzó el pasado 1 de septiembre. ¡¡Mucha suerte!!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here