Juani Mieres y Javi Garrido, destinados a unirse para 2020

Juani Mieres y Javi Garrido

Seguimos conociendo algunas de las parejas que veremos de cara a la temporada 2020 ya que los jugadores han decidido acabar el año sabiendo quién tendrán a su lado de la pista en la siguiente etapa.

Es el caso de los jugadores Juani Mieres y Javi Garrido que han hecho saber que serán compañeros al año que viene en el circuito profesional World Padel Tour. Mieres ocupa actualmente la posición 11 en el ranking, mientras que Garrido se sitúa en la 28. Ambos pelearan de la mejor forma posible para subir en la lista durante la temporada.

Hace poco que conocíamos la ruptura de Javi Garrido con Martín Di Nenno, algo que sorprendió en un principio puesto que los jóvenes jugadores han sido una de las mejores parejas de 2019. Por otro lado, Juani Mieres empezó con Miguel Lamperti pero acabó la temporada con Marcello Jardim y ahora tendrá que adaptarse a un nuevo compañero al que estaba predestinado.

Los mensajes de Juani Mieres y Javi Garrido para dar a conocer su unión deportiva han sido un guiño del destino. Los españoles se conocían de hace tiempo y desde hace años el joven Garrido soñaba con jugar al lado de su ídolo, algo que se cumplirá en la temporada 2020. Los sueños al final sí se cumplen…

Juani Mieres: “Contento de anunciar que el @worldpadeltour_oficial 2020 lo jugaré con @javigarrido10.
Un proyecto que me ilusiona mucho ya que le conozco desde pequeñito.
Trabajaremos mucho para poder dar guerra en todos los torneos.
Vamos Javi!!!”

Javi Garrido: “No sé cuantas veces te dije de pequeño: “Juani, mi sueño es que juguemos juntos cuando sea mayor”
@juanimieres será mi compañero para el 2020! Que ganas, que ilusión, no puedo estar más contento ahora mismo por poder compartir pista con mi ídolo la próxima temporada.
Espero que os podamos dar muchas alegrías el año que viene❤”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here