Juani Mieres y Marcello Jardim unidos para Sao Paulo

Juani Mieres y Marcello Jardim pareja

Parece que los cambios de pareja siguen produciéndose en el circuito World Padel Tour. Hace tan solo unos días conocíamos como Maxi Grabiel había decidido unir su camino deportivo al jugador Miguel Lamperti para finalizar la temporada 2019, y volvían a reencontrarse como compañeros después de muchos años. Lo que significa que Juani Mieres se quedaba sin ningún compañero de aliado en la pista de pádel.

El jugador de Dunlop tuvo que ausentarse del Estrella Damm Menorca Open 2019 a causa de un fuerte virus intestinal que aún le mantendrá alejado de la competición durante las próximas semanas. Hace tan solo unos días conocíamos que Juani Mieres regresaba a los entrenamientos y ahora ya sabemos de primera mano cuándo y con quién volverá al circuito profesional.

Su regreso se dará exactamente en el Sao Paulo Open 2019 y lo hará al lado del jugador Marcello Jardim. Competirán juntos en el primer torneo oficial que se realiza en tierras brasileñas. Una pareja con mucho que ofrecer donde la experiencia será su punto fuerte así como su garra y buen juego que les harán temidos por sus adversarios.

La pareja formada por Juani Mieres y Marcello Jardim aparece la novena del ranking de inscritos para el torneo carioca. Un torneo en el que todos harán lo posible por rascar los últimos puntos antes del Master Final 2019 ya que solo las mejores parejas pueden jugarlo. Se celebrará exactamente del 19 al 24 de noviembre en el Ginásio de Esportes do São Paulo Futebol Clube donde se reunirán las mejores palas del mundo.

Algo que ha sorprendido al conocer la lista de inscritos en el Sao Paulo Open 2019 es que no aparezcan dos jugadores que no suelen perderse este tipo de citas importantes. Cristian Gutiérrez y Fede Quiles no están apuntados y por lo tanto no competirán en la cita programada para finales del mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here