Juani Mieres y Matías Díaz, pareja de veteranos para 2021

Juani Mieres y Matías Díaz pareja

La lista de nuevas parejas que veremos en el Estrella Damm Menorca Open 2021 sigue aumentado. Aunque muchos ya sabréis el resto de duplas interesantes que están ya en marcha para disputar sus partidos tanto en la categoría masculina como femenina, nos queda comentar una última unión que nadie podía presagiar que ocurriría.

Se conocen desde hace muchísimo tiempo, son de los jugadores más carismáticos del panorama actual en el pádel, ambos son argentinos nacionalizados españoles, saben lo que es ganar, triunfar y perder en la pista y han visto como las nuevas generaciones vienen pistando fuerte. Se trata de Juani Mieres y Matías Díaz que han anunciado su unión como pareja para acabar juntos la temporada 2021.

El trabajo y el compromiso siempre han sido el sello de identidad de ambos jugadores. Ahora Juani Mieres y Matías Díaz unirán también su experiencia de veteranos en este deporte, convirtiéndose en una pareja difícil de batir en la pista. Así informaban a sus seguidores y aficionados en las redes sociales, donde se nota la ilusión y el compromiso al volver a jugar codo con codo.

Juani Mieres: “Contento de anunciar que jugaré con el “Warrior” el @worldpadeltour .
Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo en donde ganamos Campeonatos de España y Mundiales.
Ahora toca luchar en el circuito WPT Mati!!!
Con ganas, ilusión y lucha afrontaremos todos los partidos, pero sobretodo: DISFRUTAR COMPITIENDO.
Gracias a todos por el apoyo que me dan día a día.
Dale @matiasdiazthewarrior que a tu lado voy hasta las Malvinas!!!”

Matías Díaz: “Con @juanimieres nos conocemos desde hace muchos años, hasta hemos ganado torneos juntos…Ahora unimos nuestras fuerzas 💪
Desde el proximo torneo @worldpadeltour de Menorca batallare a su lado con ilusión y valentía, sin bajar los brazos porque se que somos dos luchadores que podemos dar mucho espectáculo todavia.
Vamos Juani!!! Contigo voy a las Malvinas!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here