Juani Mieres y Miguel Lamperti vuelven a jugar juntos

Juani Mieres y Miguel Lamperti pareja 2019

Y como de un castillo de naipes se tratara, poco a poco se van descubriendo los cambios de parejas que está ocasionando la ruptura deportiva de Pablo Lima y Fernando Belasteguín. La última es una nueva dupla que ya hemos visto con anterioridad y que formarán los jugadores de Bahía Blanca.

La primera consecuencia directa, la vimos la semana pasada con la ruptura de Juani Mieres y Ale Galán. Los jugadores al menos pudieron despedirse a lo grande con la victoria del Buenos Aires Padel Master 2019. Solo seis meses después de comenzar su andadura juntos en la temporada 2019, y decían adiós tras no conseguir los resultados que esperaban.

Ale Galán no tardo en publicar la información sobre su nuevo compañero, con la que se sentía especialmente ilusionado. El joven jugador de Adidas Pádel compartirá pista con Pablo Lima a partir del torneo de Valencia que se celebrará del celebrará del 7 al 14 de julio. Lo cual dejaba a Mieres sin nadie con quien volver a combatir a sus rivales en la pista de pádel.

Ahora ha sido el propio Juani Mieres quién ha dado a conocer la noticia. No hay dos sin tres, porque Mieres se une a Miguel Lamperti en la tercera etapa juntos hasta la fecha. Tras jugar primero a una edad muy temprana, sería en 2016 cuando quisieron probar suerte como pareja. Estuvieron tres años unidos como una de las duplas más fuertes del circuito profesional World Padel Tour pero a la que le faltó levantar algún titulo tras llegar a varias finales.

De nuevo vuelven a probar suerte como dupla, y así ha sido la mención de Juani Mieres publicando esta información a sus seguidores. Miguel Lamperti no tardó en contestar, primero despidiendo de Lucho Capra para después anunciar también que a partir de Valencia todo cambiará ya que vuelven a estar unidos en la pista.

Juani Mieres: “VOLVEMOS!!!
Contento de anunciar que a partir de Valencia volveré a jugar con @Miguel_Lamperti
Como demuestra en la foto, lucharemos cada partido para llegar lo mas arriba posible #vuelvenlosbahienses @jomasport @grupo_adarsa @dunloppadel  @estrelladamm @brocolicricket”

Miguel Lamperti: “Lu: solo puedo darte las gracias por el esfuerzo de venir a entrenar conmigo y darlo todo en cada entrenamiento y en cada torneo..por supuesto que me hubiese gustado tener mejores resultados al principio…pero esto es así..tenes mucho presente y futuro..suerte Lu..te lo mereces!”

Miguel Lamperti: “Juani: solo espero que en esta segunda oportunidad de jugar juntos…luchemos cada bola como nosotros sabemos y podamos disfrutar cada torneo dándolo todo..y ojalá los resultados sean mejores todavía que en la etapa anterior..vamos con todo juan José!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here