Juani Mieres renueva con Dunlop

Juani Mieres renueva Dunlop

Los movimientos y noticias de los jugadores de pádel no se detienen aunque estemos a punto de despedir la presente temporada siguen apareciendo informaciones sobre el futuro de algunos jugadores. En esta ocasión, la marca británica Dunlop está de enhorabuena y anuncia que Juani Mieres seguirá ligado a ellos durante tres años más.

Efectivamente el jugador de pádel Juani Mieres no quiere desvincularse de la que ha sido su casa durante los últimos 10 años y continuará en Dunlop al menos hasta 2020 tras anunciarse su reciente renovación. Mieres se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Dunlop en el mundo del pádel y la firma no quiere deshacerse de uno de los jugadores clave del circuito profesional.

La temporada 2017 de pádel no pudo empezar peor para Juani Mieres, una lesión le obligó a estar unos meses alejado de cualquier competición durante varios meses. Sin embargo, demostró su gran profesionalidad, sus ganas de recuperación e hizo todo lo posible para regresar a las pistas lo antes posible. Lo ha hecho junto a su compañero Miguel Lamperti con el que comenzó un precioso proyecto deportivo que había quedado en stand-by debido a su lesión.

Desde su regreso a las pistas, Juani Mieres ha demostrado su valía en la pista de pádel recuperando el terreno perdido y alcanzando las semifinales en cuatro ocasiones a lo largo de esta segunda parte de la temporada World Padel Tour. Su complicidad y su entendimiento con Lamperti se nota en cada golpe, en cada movimiento y en cada juego.

Aprovechando que ya estaba al 100%, aprovechó para presentarse al Campeonato de España con la joven promesa del pádel, Ale Galán. Consiguió ganar y recuperar un título que ya había obtenido en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera deportiva. Avanzaron con paso firme para hacerse con el ansiado Campeonato de España por Parejas y parece que lo seguirá haciendo al lado de Dunlop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here