Juani Mieres seguirá vinculado a Joma dos años más

Juani Mieres renueva con Joma

Joma, una de las marcas deportivas más conocidas del mundo, sigue apostando fuerte por su vinculación con el pádel sabiendo que es un deporte que no ha parado de crecer en los últimos años. Es por ello que no quiere perder la vinculación que mantenía con su máximo exponente en este terreno, el jugador de Dunlop, Juani Mieres.

Según informan desde su propia página web, Joma volverá a depositar su confianza en Juani Mieres, uno de los mejores y más conocidos jugadores del circuito profesional, con el cual ha renovado el contrato que le vinculaba con la marca durante dos temporadas más. De esta manera Joma continuará poniendo su granito de arena en que Mieres consiga alcanzar el puesto más alto en el World Padel Tour.

Actualmente el jugador ocupa la sexta posición del ranking, debido a los continuos cambios de parejas que se dieron el año pasado durante todo el circuito y la gran cantidad de duplas que estrenaremos al comienzo del World Padel Tour en Gijón. El propio Juani Mieres jugará este año con un nuevo compañero, Miguel Lamperti.

La temporada pasada fue algo rara y complicada para el jugador de Dunlop, sobre todo por los continuos cambios de pareja que sufrió a lo largo del año. Cambió dos veces de compañero, comenzó con el gran Juan Martín Díaz pero terminaría la temporada 2015 al lado de Sanyo Gutiérrez, con quién se encontró bastante cómodo llegando a tres finales y ganando en Madrid.

Sin embargo, al concluir la temporada anunciaron su ruptura como pareja, un hecho que se ha producido en la mayoría de duplas que se formaron el año pasado (a excepción de los número 1). Pronto supimos su unión con Miguel Lamperti, un jugador al que conoce muy bien desde pequeño y en el que pasará a jugar a la derecha.

Desde MundiPadel le deseamos toda la suerte del mundo y le damos la enhorabuena por la renovación con Joma, una marca importante que apuesta por el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here