Juani Mieres vuelve a las pistas de pádel

Juani Mieres regresa pádel

Buenísimas noticias para el mundo del pádel. Un jugador veterano e histórico de este deporte ha vuelve a la competición de manera oficial. El Estrella Damm Valencia Open 2022 ha supuesto el regreso de Juani Mieres que ha vuelto a entrar en una pista de pádel para competir.

Como él mismo ha expresado en sus redes sociales, han sido más de 7 meses sin poder sentirse de verdad como un jugador profesional de pádel. Su baja ha sido más larga de lo que se pensaba para recuperarse de una dolencia, antes de estar recuperado al 100% para pisar el 20×10 en plenas facultades. Y aunque su estreno en el Estrella Damm Valencia Open 2022 no ha estado a la altura, quedan muchos torneos por delante y lo mejor es que puede volver a pelear sin dolores.

A partir de ahora, Juani Mieres tendrá una nueva oportunidad de luchar por las victorias, de sentirse compañero, rival y adversario. Lo hará formando equipo con José Luis González y partiendo desde la primera ronda de previas. Así lo expresaba tras su participación en el Open celebrado en Valencia.

Juani Mieres: “Después de 7 meses volví a la competición. No fue el resultado deseado pero contento por poder jugar y entrenar ya sin dolores . Gracias @jlgonzalezrguez por jugar conmigo 🙌🏻
Quiero a agradecer a :
Mi médico/traumatológo @dr.juandayala por dejarme la rodilla perfecta 🙌🏻.
A todo el equipo de @fisiocit que hicieron un grandísimo trabajo en mi recuperación y puesta a punto.
A mi amigo y preparador físico @raul_salgado_trainer que me esta poniendo a punto físicamente .
A mis entrenadores de padel @matiortizvolpe y @pepelugv por su dedicación.
A mi familia, que estuvieron a mi lado en estos meses complicados.
A toda la gente que me apoyo con mensajes en las redes sociales.
Y a mis patrocinadores por estar a mi lado
@dunloppadel @jomasport_padel @brperformancestudios @venetopadelcup @nexo_mobile @bonflex_es @singularstays”