Juani Mieres y Ale Galán, una pareja de altos vuelos para 2019

Juani Mieres y Ale Galán pareja 2019

Los rumores al final han vuelto a acertar. Llevamos unas semanas cargadas de rupturas y nuevas parejas, y es que parece que los jugadores y jugadoras quieren dejar todo listo para comenzar la pretemporada después de Navidad. A todos ellos se une una pareja de de altos vuelos que promete dar mucho espectáculo en 2019: Juani Mieres y Ale Galán.

Hace ya unos días que supimos de la ruptura deportiva entre Matías Díaz y Ale Galán después de tener gran estabilidad en la temporada 2018 y conseguir dos títulos en el circuito profesional World Padel Tour. Más duro fue el momento de despedir la pareja formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres ya que en tres años que estuvieron unidos no llegaron los títulos, pese a su buen juego.

Los propios jugadores han sido los encargados de dar a conocer la noticia entre sus seguidores y fans en las redes sociales. Ale Galán y Juani Mieres formarán una pareja interesantes en la temporada 2019 que promete dejarse la piel en la pista para seguir mejorando y llevarse mutuamente a lo más alto. Estos son sus mensajes:

Juani Mieres: LLEGÓ EL MOMENTO💣!!!
Comunicar que el @WorldPadelTour 2019 lo jugaré con el gran @alegalan96 .
Muy contento e ilusionado en este nuevo proyecto. Trabajaremos duro para conseguir grandes cosas.
Vamos ”hijo”!!!

Ale Galán: VAMOOOOOOOS!!!
“Papi” vamos a darlo todo este año, a dejarnos el alma y la voz en pista!
Estoy muy feliz por anunciar que jugaré al lado de un grande como @juanimieres y trabajaré para poder llevarte a lo más alto que es donde mereces estar!
En nada esto ya empieza!

El baile de duplas para la temporada 2019 sigue creciendo y poco a poco vamos haciendo oficial algunos de los rumores. Los jugadores Miguel Lamperti y Lucho Capra fueron de los primeros en anunciar su unión compartiendo pista en el circuito profesional como harán Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro.

A ellos pronto se sumo la confirmación de una de las duplas más esperadas capitaneada por Paquito Navarro y Juan Lebrón, dos andaluces de armas tomar que darán todo en la pista. Tras la confirmación de los jugadores Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez que unirán fuerzas, también hay que añadir la última dupla formada por Ale Galán y Juani Mieres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 17 =