Juegaterapia y Winball: pelotas por una buena causa

Juegaterapia y Winball

A veces el deporte pelea por una buena causa con tanta fuerza que es merecedor de todas nuestras alabanzas. Si quieres entrenar jugando al pádel a partir de ahora lo puedes hacer también ayudando a las personas más desfavorecidas gracias a Winball que colabora con Juegaterapia.

La Fundación Juegaterapia, creada en el año 2010 está representada por el Hombre de Negro, conocido por ser uno de los activos del programa ‘El Hormiguero’. El presidente de honor cuenta con multitud de rostros famosos que han querido ser colaboradores a lo largo del tiempo de esta causa.

Su función es recoger todo tipo de artículos de ocio (videoconsolas, videojuegos o aparatos electrónicos) que los donantes acercan a los niños ingresados en los hospitales, para intentar que su estancia en el centro médico se haga más llevadera. Ahora Winball se ha único a esta honorable causa para luchar contra el cáncer infantil.

La marca de pelotas de pádel realizará una serie de bolas con el nombre de la fundación y el lema “Porque la quimio jugando se pasa volando”. Hasta el momento sus intentos han hecho que se pueda construir un jardín en el tejado del Hospital La Paz y pretenden ampliar esos esfuerzos a otros centros médicos como el Hospital 12 de Octubre.

Cuando necesitéis pelotas para practicar vuestro deporte favorito, recordar que ahora gracias a Winball podéis contribuir activamente en una buena causa. De hecho donaremos 2 o 4 euros si decidimos comprar el pack de 3 o de 6 pelotas. En cualquiera de las dos páginas webs podéis conseguirlas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here