Jugadores y jugadoras españoles seleccionados para el Europeo de Pádel 2019

seleccionados para el Europeo de Pádel 2019

El pasado mes de julio, los seleccionadores de nuestro país dieron a conocer la lista de jugadores y jugadoras preseleccionados provisionales para representar a España en el Campeonato de Europa de Pádel 2019. Después de unos meses, Juanjo Gutiérrez e Iciar Montes vuelve a dar que hablar con la lista oficial de los integrantes de la selección española que defenderá nuestros colores en el próximo torneo.

Se trata del Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales 2019 que se disputará en la ciudad de Lisboa (Portugal) del 3 al 9 de noviembre. Como viene siendo habitual se celebra cada dos años donde la mayoría de países europeos se enfrentarán para conseguir el título de la Mejor Selección Europea. ¿Quién lo logrará?

En esta ocasión, España tendrá que enfrentarte a otras 16 selecciones que quieren también alzarse con la victoria. Aunque partimos como cada torneo, España parte como claro favorito en ambas categorías para alzarnos con el título; no hay que menospreciar el buen hacer de los rivales cuyo nivel de pádel ha crecido mucho en los últimos años.

La selección española en el Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales 2019 estará formada por 8 jugadores en la categoría masculina y 8 jugadoras en la categoría femenina. Ambas harán todo lo que esté en su mano para luchar por los colores y representar a nuestro país de la mejor manera posible.

Equipo Masculino:
1.- Botello Cohen, Uriel
2.- Cepero Rodríguez, Álvaro
3.- Díaz Sangiorgio, Matías
4.- Garrido Gómez, Javier
5.- Lebrón Chincoa, Juan
6.- Ruiz González, Javier
7.- Ruiz Granados, Alejandro
8.- Sánchez Piñeiro, Martín

Equipo femenino:
1.- Amatriain Armas, Elisabet
2.- Galán Romo, Alba
3.- González Fernández, Beatriz
4.- Iglesias Segador, Victoria
5.- Josemaría Martín, Paula
6.- Llaguno Zielinski, Patricia
7.- Navarro Björk, Carolina
8.- Villalba Benaisa, Mª del Carmen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here