Jugadores y jugadoras renuevan su contrato con el World Padel Tour

World Padel Tour renovación

Mucho se ha hablado de lo que podría pasar al año que viene con la iniciativa del Monte Carlo International Sports y la posible creación del segundo circuito profesional. Sin saber qué pasará con el International Padel Tour, lo que si hemos conocido es el compromiso que han tenido muchos jugadores y jugadoras con el circuito profesional World Padel Tour.

Parece que el circuito profesional seguirá creciendo durante al menos 5 años más. La renovación de los jugadores y jugadoras asegura su continuidad por un lustro, desde 2019 a 2023 (con opción a otros cinco años más). El apoyo alcanzado ha sido vital en las negociaciones, aunque son muchos los nombres importantes que aún no figuran en la lista de profesional.

Comunicado oficial del World Padel Tour

Este es el comunicado que dio a conocer ayer el World Padel Tour en el que se muestran orgullosos por la afianza entre el circuito profesional y el futuro del pádel.

World Padel Tour y el colectivo de Jugadores y Jugadoras ratifican el acuerdo firmado el pasado mes de diciembre de 2017 y renueva por cinco temporadas (2019-23). El acuerdo, que define el nuevo horizonte de crecimiento del pádel durante el próximo lustro, con opción a cinco años más, da continuidad a la fructífera relación iniciada entre ambas partes en 2017. El circuito femenino y la masculina apuesta decididamente por el modelo de desarrollo que impulsa World Padel Tour, organización que ha situado el pádel profesional en las cotas más altas de su historia.

Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Matías Díaz, Cristian Gutiérrez, Franco Stupazuck, Juani Mieres, Miguel Lamperti, Juan Martín Díaz, Ramiro Moyano, Maxi Grabiel, Álvaro Cepero, Marcello Jardim, Adrián Allemandi, Alex Ruiz, las hermanas Sánchez-Alayeto, Gemma Triay, Alejandra Salazar, Marta Marrero, Marta Ortega, Ariana Sánchez, Eli Amatriain, Paty Llaguno… los mejores jugadores y jugadoras del planeta del pádel seguirán deleitando a los aficionados de WPT hasta 2023, si bien se contempla la opción de prorrogar la vinculación cinco temporadas más, hasta el año 2028.

El acuerdo entre Jugadores y Jugadoras con World Padel Tour extiende la fructífera relación iniciada por ambas partes en el año 2014. El nuevo contrato, cuyas líneas de trabajo principales se acordaron y firmado el pasado mes de diciembre de 2017, se ha venido desarrollando entre WPT y ambos colectivos, que mejoran las cantidades que percibirán, especialmente el circuito femenino, y dotará a las diferentes pruebas nacionales e internacional de los mejores medios para la práctica del deporte y el disfrute del espectáculo, entre otras ventajas.

Además, en esta segunda etapa, que dará comienzo el próximo año 2019 amabas partes han dado un paso más y llevarán su colaboración a trabajar de forma conjunta en el desarrollo y crecimiento del circuito y su conexión con los aficionados, los actores principales, a lo largo de las próximas cinco temporadas con opción a cinco más.

“El contrato que firmamos con los Jugadores y Jugadoras refrenda el compromiso de Damm con el deporte en general y con el pádel en particular, con quienes lo practican de forma profesional, de manera amateur y con sus aficionados, cada vez en mayor número”, afirma Ramón Agenjo, Presidente de World Padel Tour.

“El principal valor de WPT es la calidad de la competición. Somos, sin duda, el mejor Circuito profesional de pádel y eso nos hace partir de una posición muy fuerte. Tenemos a los mejores jugadores y jugadoras del mundo, a los que agradezco que haya renovado su confianza en WPT, grandes entrenadores y un equipo de trabajo solido y con una amplia experiencia que es, sin duda, un referente dentro del deporte profesional mundial. Asentamos en la primera etapa las bases de crecimiento y ahora trabajaremos por afianzar el futuro del pádel profesional”, concluye el máximo mandatario de WPT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 5 =