Kombat Pádel ficha a Uri Botello y Javier Ruiz

Uri Botello ficha por Kombat Padel

Con apenas 15 días para el arranque oficial de la temporada 2018 del World Padel Tour, las noticias sobre incorporaciones de nuevos jugadores, cambios de pareja o de equipo sigue sucediéndose. La última que nos ha llegado es la incorporación de dos jugadores muy conocidos del circuito profesional a una marca relativamente joven.

Kombat Pádel se presenta como “the REAL padel revolution, un proyecto que lanza al mercado la mayor oferta de ALTA GAMA del mundo. Palas profesionales adaptadas a cada tipo de juego y todas ellas fabricadas con materiales y avances tecnológicos de última generación, testadas por jugadores profesionales del WPT y con un “arma” secreta, que se descubrirá muy  pronto, y que revolucionará el mercado de las palas de pádel”.

Una descripción atractiva y un contador con menos de un mes para dar a conocer lo que prometen en su página web y en sus redes sociales. Pero mientras llega ese momento ha hecho público el fichaje de dos estrellas del World Padel Tour que se incorporan a sus filas. Se trata de Uri Botello y Javier Ruiz.

Javier Ruiz ficha por Kombat Padel

Ambos jugadores se desvinculan de sus respectivas marcas hasta la fecha (Just Ten y Wingpadel) para unirse a este ambicioso proyecto que les tendrá como estrellas. Tanto Uri Botello como Javier Ruiz se han encargado de dar a conocer la noticia en sus redes sociales donde se desprende la ilusión por comenzar este nuevo proyecto cargado de tan buenas sensaciones:

Uri Botello: “Anuncio mi fichaje por @kombatpadel, orgulloso e ilusionado con este nuevo proyecto”.

Javier Ruiz: “Orgulloso de anunciar mi fichaje por @kombatpadel, un nuevo miembro de The Real Padel Revolution de Kombat”.

Poco se conoce sobre Kombat Pádel o lo que tendrán que ofrecernos, por ahora lo único que han mostrado son dos modelos de palas que portarán los jugadores en la temporada 2018. Javi Ruiz ha optado por la llamada Kombat Navy Seal de mayor balance y control, mientras que Uri Botello ha elegido la Kombat Delta Force, un arma pensada más en el ataque.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 14 =