Kombat Pádel, the REAL Padel Revolution

Palas de Kombat Padel

Hace poco tiempo que conocemos la existencia de una nueva marca que promete una auténtica revolución en el mercado padelero. Ha entrado por la puerta grande fichando a dos de las estrellas más prometedoras de este deporte como son Uri Botello y Javier Ruiz que ya forman parte de Kombat Pádel y seguro que pronto lo harán otros  jugadores.

Kombat Padel ha nacido con la ilusión que tienen unos cuantos locos del pádel que querían ofrecer palas profesionales y ponerlas a disposición de todo el mundo. Sabemos que las palas de alta gama no tienen un precio demasiado barato precisamente y desde la firma quieren dar un paso adelante poniendo un precio justo y accesible para todos los bolsillos.

Durante mucho tiempo, los directivos que están detrás de Kombat Pádel han estado buscando los mejores materiales, la última tecnología y han evitado cualquier coste que tienen otras marcas. De esta manera y con materiales de máxima calidad ofrecen un sistema que permite absorber las vibraciones a un precio bastante justo.

La colección de palas de la firma tiene unos acabados perfectos para ofrecer a cualquier usuario la calidad de una pala profesional con un potencial y un control inigualable. Todas han sido testadas para conseguir la mejor composición de la pala, los moldes y formatos más adecuados también han sido estudiados de manera minuciosa por su Kombat Lab.

La pregunta que nos hacen desde Kombat Pádel es muy sencilla, ¿por qué conformarse con una pala de gama media cuando tienes una pala profesional por 95€? Sin gamas medias ni palas para principiantes, ellos apuestan por palas creadas para jugadores exigentes que siguen siendo palas de alta gama y buena calidad. Ya están a vuestra disposición las 12 palas profesionales diseñadas por Kombat Pádel que aúnan potencia, ataque, balance y control en lo que promete ser The REAL Padel Revolution.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 7 =