Kugan crea una nueva pala y ficha a Alberto Iglesias

Kugan ficha a Alberto Iglesias

Sabemos que la marca Kugan lleva una trayectoria muy prometedora en el mundo del pádel pero está siendo en el año 2014 cuando comienza a consagrarse como una firma ineludible en este deporte. Y lo ha hecho por partida doble con la presentación de su nueva y revolucionaria pala de pádel, al mismo tiempo que confirmaba el fichaje estrella de Alberto Iglesias para incorporarse a sus filas.

Por una parte Kugan ha decido empezar a fabricar sus propios modelos de palas y no cederlos a otras marcas, lo cual seguro que comienza a diferenciarles a partir de ahora. Ello resulta ser un gran salto en el mercado del pádel en el que ha presentado modelos de alta gama que muchos jugadores podrán disfrutar de manera inmediata.

Una de sus revolucionarias palas es la Kugan Iron, un modelo que tiene un perfil de 38 milímetros, con superficie hexagonal y rugosa, exterior de fibra de carbono e interior de EVA Soft KSSE. Es una pala destinada a jugadores con mucha potencia y un gran control, tiene sus caras rugosas para proporcionar un efecto a las bolas único. Se puede decir que es uno de los modelos más equilibrados que existen actualmente en el mercado.

Kugan Iron es la nueva pala de la marca

No sabemos qué pala habrá decidido emplear Alberto Iglesias en su estancia en Kugan, pero la marca ha confirmado que el jugador de pádel estará presente en las próximas temporadas. Se une a otros grandes jugadores como Juanpi Vanella, componente de la Selección Gallega de Pádel y campeón gallego por equipos con el Club de Pádel Narón.

Alberto Iglesias reforzará las filas de Kugan y se sumará a los grandes jugadores de pádel que son parte de la firma. Iglesias se encuentra en la primera categoría de la Federación Madrileña de Pádel, además de impartir clases de este deporte en el Liceo Europeo a grupos de competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here