Lanzamiento de Kuikma, la marca de pádel de Decathlon

Kuikma, marca de Decathlon

Que el resto de marcas de pádel se anden con ojo porque tienen una nueva y dura competidora. Ayer estuvimos en el lanzamiento oficial de Kuikma, la firma única y exclusiva de pádel de Decathlon. De esta forma siguen con su plan de segmentación de firmas propias y sale al mercado esta una completa gama de palas dirigidas al usuario experto. Eso sí, progresivamente irán introduciendo colecciones también para el jugador en nivel de perfeccionamiento e iniciación.

Ejemplos de palas Kuikma

Por qué nace Kuikma

Sabemos que el pádel es uno de los deportes que mayor crecimiento está teniendo no solo en Europa, sino en todo el mundo. En España ocupa el primer puesto en la práctica de deportes raqueta y el segundo en deportes colectivos, solo por detrás del futbol con 4 millones de practicantes. Decathlon también quiere estar junto al jugador de pádel y ahora puede hacerlo a través de Kuikma.

Expositores palas Kuikma

Dentro del contexto, Decathlon ha decidido pasar de una marca generalista a crear una nueva firma especializada. Con Kuikma quiere dar respuesta a las necesidades de los jugadores de pádel.

Así son las palas Kuikma

Las palas de Decathlon son únicas ya que se ha trabajado hasta el mínimo detalle. Está compuesta con los mejores materiales del mercado como la fibra de carbono de 12K. El primer lanzamiento está compuesto por la gama PR 990 KUIKMA que se presenta bajo el lema “Play over the walls”. Con estas palas, los jugadores no solo encontrarán la combinación perfecta para desarrollar su pasión con precisión y potencia; también una experiencia de juego única. Las palas PR 990 KUIKMA ya están disponibles por 89’99 euros.

Para la concepción de Kuikma, Decathlon ha colaborado con el increible Horacio Álvarez Clementi, ex número uno del mundo y entrenador del World Padel Tour. Ha puesto a disposición de la compañía todo su conocimiento y rigor para poder hacer realidad la gama PR 990 KUIKMA.

Horacio Álvarez Clementi presentacion Kuikma

“Es un honor para mí el colaborar con Decathlon en este ambicioso proyecto. Hemos trabajado con un único objetivo: conseguir poner en las manos de jugadores de pádel en todo el mundo una de las mejores palas del mercado a un precio justo”, asegura Horacio Álvarez Clementi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here